atrás

Isabel Soloaga Irala marcó territorio en el "Imperio Urbano" de Milva.

07/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La extrovertida conductora radial y televisiva, Milva Gauto, ocupó gran parte de su programa radial “Imperio Urbano” transmitido por Radio Urbana 106.9 de lunes a viernes de 12:00 a 15:00 hs. para elogiar el trabajo realizado por el Holding Miss Paraguay en su último certamen de belleza “Miss Paraguay 2014”. 

Asistieron al programa la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, Guillermo Rolón y el Maestro Mario Martenss; este último, responsable de la dirección artística y puesta en escena del certamen.

Milva no escatimó palabras para enaltecer el trabajo realizado por la producción del certamen. Incluso, valoró el hecho de que el evento Miss Paraguay 2014 haya estado en boca de todo el mundo a través del Twitter.

“No puedo creer que todo el mundo haya hablado de una producción nacional” dijo entre otras cosas la comunicadora, al tiempo enfatizar el buen momento que le hizo pasar el certamen transmitido por Canal 9 en la noche del miércoles 14 de mayo.

La Miss Paraguay 2014 aprovechó la ocasión para agradecer la oportunidad al Holding Miss Paraguay y expresar sus grandes expectativas por realizar un arduo trabajo de asistencia social durante su año de reinado; además de las posibilidades de obtener distinciones internacionales en representación del país.

Por su parte, el Maestro Mario Martenss valoró la capacidad técnica y operativa del SNT y precisó que la puesta en escena fue el resultado de largas semanales de planificación y ensayo.
Según Martenss en todos sus años de experiencia en el rubro artístico “esta es la primera vez en la historia que se hizo un show así en Paraguay”, manifestó enfáticamente.

Guillermo Rolón en su carácter de Presidente del Holding Miss Paraguay dijo que este certamen fue tan sólo el inicio de grandes eventos que tienen programados con el canal 9 y mencionó sentirse muy orgulloso del trabajo de su equipo y del alto rendimiento de las participantes en la noche de la competencia.

Milva Gauto dijo que si bien le gustó todo el show, lo que más le llamo la atención fue la capacidad histriónica de las Misses – singularidad nunca antes vista en eventos similares – y puntualizó el sketch del ómnibus, momento en el que las Misses protagonizaron un singular diálogo en una típica unidad del transporte público paraguayo, donde los comentarios desencajados y anecdóticos ya forman parte del acervo cultural.

La entrevista fue sumamente amena y a criterio de los miembros del Holding Miss Paraguay sirvió para medir la aceptación que tuvo el certamen en la ciudadanía.

La miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA