atrás

Naturaleza y seducción: combinación sugestiva en sesión de fotos de Misses de todo el país.

04/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Las 18 misses oficiales de todo el país mezclaron su belleza con la riqueza natural concentrada en la reserva forestal de la oenegé Refopar, ubicada en el departamento de Cordillera.

Las reinas de belleza realizaron una sesión de fotos en la que se puede observar la singular belleza de las representantes de cada uno de los 17 departamentos del Paraguay y la representante de la capital del pais.

Dulzura, inocencia, sensualidad, belleza… una mezcla de sustantivos abstractos que tomaron cuerpo en fotografías bien sugestivas, que provocan en el observador un sentimiento de inconmensurable aprecio al fruto de nuestra tierra.

Las bellas señoritas además de tomarse delicadas fotografías admitieron la necesidad de desarrollar un trabajo más agresivo y vinculante para concienciar a la mayor cantidad de gente posible sobre la importancia de preservar los bosques nativos y defender la biodiversidad.

En Paraguay las cifras de deforestación no son nada alentadoras. Números oficiales al cierre del mes de abril de 2013, más de un año atrás, indicaban que en el país se han deforestado 159 mil 963 hectáreas de bosque, en contraste con las 119 mil 101 hectáreas deforestadas en 2012. Este porcentaje constituye un incremento del 34 por ciento en el ritmo de deforestación. 

Organizaciones sin fines de lucro como Refopar, trabajan incansablemente en el desarrollo de políticas de concienciación ciudadana, tendientes a lograr la reducción de la producción de basura y la adopción del hábito de plantar árboles como una herramienta de protección a la naturaleza y, por ende, a la humanidad.







 

ARRIBA