atrás

Miss Paraguay 2014 comparte el almuerzo con alumnos de la escuela pública N° 3547 de Areguá.

30/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La flamante Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014, llevó alegría los estudiantes de la Escuela 3.547 San Juan Berchmans ubicado en el barrio San Antonio de la ciudad de Areguá.

La reina de belleza pasó una hermosa jornada de entretenimiento y conocimiento mutuo con los pequeños estudiantes de esta escuela pública.

Los niños quedaron encantados con la frescura de la soberana de belleza del país y pudieron conocer el perfil lúdico y didáctico que posee Isabel, ya que actualmente se encuentra cursando el 3er año la carrera de Licenciatura en Educación Inicial, en el Instituto Superior de Enseñanza (ISE).

Los pequeños se tomaron fotos con la Miss Paraguay 2014, le pidieron que les firmara su autógrafo ya sea sobre la piel o en cualquier trozo de papel encontrado azarosamente. La Miss Paraguay 2014 pudo sentir a plenitud el cariño de los niños.

La Escuela N° 3.547 San Juan Berchmans es pública y ofrece educación a 115 niños de escasos recursos económicos de la zona. En el turno mañana asisten 75 chicos del segundo y tercer ciclo de la educación escolar básica.

Además del desayuno, los estudiantes reciben en esta casa de estudios su almuerzo diariamente. Mientras que en el turno tarde asisten 55 niños del primer ciclo, que reciben igualmente el almuerzo y la merienda, dentro de un programa de asistencia alimentaria y pedagógica desarrollado por la Gobernación del Departamento Central.

La bella Miss Paraguay 2014 se sintió una niña más. Compartió con los chicos el almuerzo en la mesa y luego fue asediada por las autoridades educativas, quienes también lograron eternizar la visita de la Miss con una fotografía.

La encargada de despacho de esta cálida casa de estudios es la Lic. Stella Mary Lezcano, quien recibió a la delegación del Holding Miss Paraguay con mucho cariño. También asistió al encuentro la Supervisora Pedagógica, Zona 23 R10 que tiene su asiento en la ciudad de Areguá, Lic. Florinda Luz Bogarín Maqueda.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA