atrás

Miss Paraguay 2014 pronto se recibirá de docente.

23/05/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala recorrió las instalaciones de su casa de estudios, pero lo hizo de una manera diferente: llevaba consigo la corona de belleza.

Isabel quién estuvo a acompañada por su padre Miguel Soloaga realizó una visita de cortesía a la Directora General del Instituto Superior de Educación (ISE), Magíster María Victoria Zavala, y a la Directora Académica del (ISE), Magíster Miriam Segovia Martínez. Ambas la recibieron con mucho cariño y la felicitaron por el importante logro alcanzado en el Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social más importante del país MISS PARAGUAY 2014.

Aprovecharon la ocasión para compartir con la delegación del Holding Miss Paraguay quién estuvo presidida por su propio presidente Guillermo Rolón los grandes desafíos que también afronta la institución en la formación de los integrantes del magisterio nacional y mostraron cada detalle del edificio donde funciona esta “cuna de educadores” del país.

Isabel Soloaga Irala cursa actualmente el tercer año de la carrera de Licenciatura en Educación Inicial, profesión que acoge no sólo de manera hereditaria – al ser hija de educadores – sino por plena convicción; ya que el arte de educar es algo que tiene bien arraigado en su espíritu.

El Instituto Superior de Educación “Dr. Raúl Peña (ISE)” es una institución, con más de 43 años de trayectoria. Está reconocido por Ley de la Nación N° 1692 como institución de educación superior, que lo faculta a otorgar títulos de Pregrado, Grado y Postgrado.

El ISE ha venido afianzándose, a lo largo de sus más de 43 años, ganando un status académico-social, pues se ha  dedicado a formar el mayor capital humano del país en el campo de la educación, como lo avalan los siguientes datos: 33.751 egresados de las Carreras de Pregrado, Grado y Postgrado. Entre ellos más de 800 egresados de la Carrera de Grado y más de 600 egresados de las Carreras de Postgrado, entre otros grandes logros como la publicación de investigaciones propias y la ejecución de innovadores proyectos de extensión universitaria.

La intención del ISE es seguir creciendo como institución  líder y de vanguardia en el campo de la Educación;  sobre todo, pretende seguir posicionándose como institución de Educación Superior que potencia los ejes de: FORMACIÓN, INVESTIGACIÓN Y EXTENSIÓN.

Quienes deseen conocer más sobre el ISE pueden ingresar al sitio http://www.ise.edu.py/
La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul make up. Asimismo, la flamante soberana de belleza recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA