atrás

Holding Miss Paraguay cierra acuerdo con Red Guaraní para celebrar sus "Bodas de Plata".

21/11/2014


El trato comercial fue firmado y la fecha de transmisión del mayor Certamen Nacional y Oficial de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social del país “Miss Paraguay 2015” se realizará el 14 de mayo de 2015, desde el Gran Teatro del Hotel Guaraní ubicado en el centro mismo de la capital del país, Asunción.  

El evento será difundido por las pantallas de Red Guaraní para todo el país y el mundo, al menos eso quedó consignado tras la firma del acuerdo comercial entre el Holding Miss Paraguay, Central de Ventas Multimedios y Red Guaraní.

Guillermo Rolón, Presidente del Holding Miss Paraguay, confirmó que la empresa dará un salto gigante en el certamen de belleza más importante del país,  en sus 25 años “Bodas de Plata”

El Holding Miss Paraguay tirará la casa por la ventana en el 2015. El próximo año esta empresa de eventos de belleza celebrará sus bodas de plata con un espectáculo sin precedentes, guión televisivo que está siendo diseñado por el director de puesta en escena el Maestro Mario Martenss.

Según precisó Rolón, la edición número 25 de este tradicional evento promete “desafiar al ingenio de competencias similar en el mundo y sellar un nuevo paradigma en la realización de certámenes de belleza” sentenció.

En la República del Paraguay “MISS PARAGUAY” no tiene competencia por dos razones, porque es marca registrada y es única en su género y además se agrega  el espectáculo – Show de MISS PARAGUAY 2014 del 14 y 15 de Mayo, que se convirtió en el programa televisivo más visto en Paraguay y el segundo tema más comentado en el Mundo (TT global en Twitter a través del hashtag #MissPy).

MISS PARAGUAY 2014 fue una súper producción nacional del Holding Miss Paraguay que tuvo como presentador y productor general a Guillermo Rolón y la Dirección General, Idea y Creación estuvo a cargo del Maestro, Mario Martenss
La gala de los 25 años se realizará el jueves 14 de mayo de 2015 a las 22:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guaraní, donde en los primeros minutos el viernes 15 de mayo del año entrante y en homenaje a todas las madres y a los héroes de la patria en su día, se procederá  a la coronación de la “Miss Oficial de la República del Paraguay”.

La que resulte electa ganará durante su año de reinado premios por valor de U$S 100.000 (dólares americanos cien mil dólares) y representará al país en el mayor certamen de belleza del mundo “MISS INTERCONTINENTAL 2015”.

Las inscripciones siguen abiertas para las 18 mujeres más  bellas del Paraguay que estarán en competencia. Cada una representará oficialmente a los 17 departamentos del país; más el distrito capital, Asunción. 

Las interesadas pueden enviar sus datos personales, fotocopia de cédula y una foto al e-mail: presidencia@missparaguay.com.py

Todos los años, los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay obtienen el mayor rating televisivo y el evento del 2015 no será la excepción. 

Para más informes, las interesadas pueden recurrir al sitio en internet http://www.missparaguay.com.py/

O contactar a los números de teléfono (021) 611971 / (0984-801012)







 

ARRIBA