atrás

Miss Paraguay 2014 fue agasajada en el Hotel Olimpo de Itauguá.

20/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El Hotel Olimpo Suite de Itauguá se vistió de fiesta para honrar a la Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala flamante Miss Paraguay 2014  

El precioso edificio, ubicado en el casco urbano de la ciudad del ñanduti, fue el lugar escogido por los padres de la soberana de la belleza paraguaya, Miguel Soloaga e Isabel Irala para rendirle un agasajo a la niña de sus ojos.

El encuentro que se realizo en el magnífico Salón Ñanduti Espacio del Hotel Olimpo que también fue propicio con la entrega de certificado para agradecer la colaboración de varias firmas privadas que dieron su importante aporte para que Isabel viaje a Alemania para representar con altura al país en el certamen de belleza más importante del mundo  “Miss Intercontinental 2014”.

Del evento participaron familiares, amigos, compañeros, autoridades locales y nacionales. Entre estas autoridades se destacaron el Intendente de Itauguá, Luis Salinas Tanasio, de la Intendenta Municipal del distrito de Santa Rosa del Monday y tía de Isabel, María Victoria Salinas Schuster, el Diputado Nacional por el PLRA, Salustiano Salinas, su tía Carmen Irala, sus amigos Mario Martens, Justo Germán Diaz Coronel, Zulma Rojas y esposo Elvio Asai, además de los directivos del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón (Presidente) y la Lic. Graciela Venialgo, entre otros.   
El acto estuvo amenizado con un exquisito recital artístico, que contó con la participación del connotado artista nacional Don Quemil Yambay.
Para sorpresa de todos, el músico acompañó en el canto a la Miss Paraguay 2014, en la música de su autoría Lidia Mariana.

Este momento artístico fue del completo agrado de los presentes, quienes quedaron entumecidos del asombro que les provoco el majestuoso talento vocal de la reina de belleza.

Isabel Soloaga Irala participará, junto con otras 74 chicas de todo el mundo, en el certamen Miss Intercontinental 2014, que se desarrollará el jueves 04 de diciembre en Alemania.

La Miss Paraguay llevará como valor agregado a su indiscutible belleza un as bajo la manga. Se presentará en escena para entonar la canción Lidia Mariana y Bienvenido Hermano Extranjero, con los cuales dejará absortos tanto a organizadores como a sus rivales de escenario.

La reina de belleza parte el sábado 22 de noviembre del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi; rumbo a la capital alemana, Berlín.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA