atrás

El Distrito de Carlos Antonio López tiene nueva reina de belleza.

15/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Como lo vienen haciendo tradicionalmente desde hace 13 años, autoridades de la ciudad de Carlos Antonio López encabezada por la Intendenta Municipal Abogada Silvana Elizabeth González Escurra organizaron la ceremonia de elección y coronación de Miss Carlos Antonio López 2014.  

Resultó ganadora, Jesica Fátima Oliveira; quien fue coronada como la nueva y flamante Miss Carlos Antonio López 2014. El certamen se desarrolló en el Polideportivo Municipal, con un lleno total.

En total fueron 8 las concursantes. Las otras galardonadas de la noche fueron: Grizel Vargas Valenzuela (Primera Princesa), Suzamar Silveira (Segunda Princesa y Miss Virtual), Luz Maricel Espínola Bogado (Miss Amistad) Ramona Brunaga Benítez (Miss Elegancia), Graciela Medina Torales (Miss Simpatía), Paola Ibarra Romero (Miss Fotogénica) y Micheli Mayer Frohlish ( Miss Teen)  

Las chicas realizaron tres pasadas: ropa sport, casual y de noche. Las misses fueron peinadas y maquilladas por el salón de belleza Nidia, Peluqueria Adri y Peluqueria Carmen Mabel.   

Como miembros del jurado estuvieron: Nidia Gómez, Dra. Diana González Escurra, Lic. Elva Benitez de Vázquez, Lic. Marilú Jhave y el Lic. Cornelio Javier Martínez.

Los conductores del evento fueron Gloria Pereira y Carlos Servián. Al término de la ceremonia de coronación, los presentes bailaron toda la noche bajo el amparo del singular talento de grupo musical República de Encarnación.

El Presidente de la comisión pro festejo fue el concejal Antonio Pereira Arias, quien se encuentra bajo la Coordinación General del Aniversario número 36, que cumple el distrito cada 17 de noviembre.

Como invitados especiales de la noche estuvieron el Ing. Felipe Correa de Itaipú Binacional y la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quien además repartió entre los presentes fotografías suyas autografiadas.

Esta es la primera vez que una Miss Oficial de la República del Paraguay asiste a un evento en este cálido y afectuoso distrito, cuya intendenta es la Abogada Silvana Elizabeth González Escurra.

Carlos Antonio López es un distrito al este del departamento de Itapúa, Paraguay, ubicado aproximadamente a 60 km de la Ruta N° 6. El distrito lleva este nombre por el primer presidente de Paraguay.

En distrito cuenta con un total de 22.000 habitantes según el último censo realizado por la Dirección General de Estadísticas, Encuestas y Censos del Paraguay.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Andrés Cañete; además de la distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA