atrás

El Holding Miss Paraguay recibió una distinción del Colegio Naciones Unidas de Asunción.

04/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El día martes 4 de noviembre en el Salón de actos del Colegio Nacional EMD Naciones Unidas, el Holding Miss Paraguay, con el Sr. Guillermo Rolón, presidente, y la Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala, participaron de la entrega de Certificados de Reconocimiento a todas las personas que han participado y colaborado para la realización de la Cena Gala Aniversario N° 38 del CNNU y Elección de Reina y Chambelán CNNU 2014

Como anfitriones del acto estuvieron presentes la Directora General del Colegio, Lic. Abog. Estela López y el Prof. Arq. Rubén Darío Duarte Villalba, quienes en un sencillo acto procedieron a la entrega de certificados y un reconocimiento especial a los chicos y chicas que han participado en la elección, al igual que a los que han colaborado en el evento entre los que podemos citar al Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón y a la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala flamante Miss Paraguay 2014.

En el mismo acto la Miss Paraguay 2014 procedió a la imposición del echarpe al Segundo Chambelán electo. Estuvieron presentes además en el acto, profesores de la institución, alumnos y madres de algunas de las finalistas, al igual que la Reina CNNU 2014, junto a sus princesas y el Chambelán CNNU 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA