atrás

Encarnación suma otro atractivo para sus turistas y habitantes de la ciudad.

14/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El viernes 14 de noviembre a las 21:00 hs. se inauguró oficialmente “Encarnación Playa Restaurant, Grill y Eventos”.  Alrededor de 300 personas participaron del acto, entre las cuales se destacó la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, quien fue una de las invitadas de honor, junto con autoridades locales, nacionales y empresarios, entre los que se pudo notar la presencia de Carlos Trociuk y Sra. esposa.   

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala,  se presentó ataviada con un hermoso vestido de color gris negro diseño exclusivo del Atelier Miss Paraguay Alta Costura by Graciela Venialgo, además de la banda y corona que la distinguen como la reina de belleza del país.

La hermosa estructura de Encarnación Playa, diseñada por el Arq. Darío Zárate Rondelli, finalmente abrió sus puertas en el paseo gastronómico de la costanera encarnacena. Se trata de un local con un diseño formal  minimalista, que implicó una inversión de al menos 300 mil dólares.

El nuevo local gastronómico posee un salón para 200 personas y se constituye en uno de los lugares más atractivos que tendrán los comensales que lleguen hasta la capital del verano paraguayo.

“Encarnación Playa se convierte en un gran desafío para la empresa Keops Group SA, compromiso que tomamos de manera a contribuir con el desarrollo de esta histórica ciudad que está en los umbrales de la celebración de sus 400 años. El paseo gastronómico de la costanera encarnacena es en definitiva un compromiso dado que se ubica en un sitio de la memoria viva de la antigua Villa Baja”, destacó Nélida Gamarra de Bogarín, presidenta de la empresa Keops, propietaria del restaurante, quién estuvo acompañada por su esposo y directivo de la empresa el Dr. Víctor Bogarín y familia.

“Encarnación Playa abre sus puertas con todo lo que ello comprende, una visión empresarial y gastronómica, pero también abre su corazón porque en este emprendimiento se ha puesto formación profesional, y por sobre todo se ha puesto pasión, esfuerzo, voluntad y mucho amor”, dijo.

Le sucedieron en la palabra el Intendente de Encarnación, Abogado Joel Maidana,  el Gobernador del Departamento de Itapúa, Luis Gneiting; el el Diputado Nacional colorado por este departamento Mario Cáceres González, estuvo presente también y como invitado especial el Diputado Nacional Walter Harms Cespedes.    

El Intendente Municipal  explicó que el paseo gastronómico cuenta con una inversión aproximada de 5 millones de dólares, y que cada local genera entre 15 y 20 manos de obra para ciudadanos encarnacenos. “Todos los encarnacenos nos sentimos orgullosos hoy por este lugar único en el Paraguay”, dijo al tiempo de felicitar a los propietarios de Encarnación Playa: Nélida Gamarra, su esposo Víctor Bogarín y su madre Liliana Labiste.

El local fue bendecido con las palabras del Padre Penayo, quien dirigió un mensaje a todos los presentes.

La reina de belleza de nuestro país, Isabel Soloaga Irala, participó de este importante evento antes de su viaje a Alemania, previsto para este sábado 22 de noviembre.

En Encarnación Playa cuentan con servicio de comida internacional, menú a la carta de martes a jueves de noche, y buffet los viernes de noche, sábado al mediodía, domingo al mediodía y la noche. Contará además con noches temáticas, como ser noches de paella, de pastas, oriental, brasilera, entre otras.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles y Andrés Cañete; además de la distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA