atrás

Con la presencia de Miss Paraguay 2014 Multicentro S.A. marca presencia en el tradicional corazón de Asunción.

19/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En el casco histórico de la ciudad de Asunción se instaló la firma Multicentro S.A. El local está estratégicamente ubicado en la esq. de  Azara y México, uno de los puntos más dinámicos del comercio de la capital del país.

La mentalidad de los propietarios de está consolidada firma de mobiliarios, para el hogar y diversos establecimientos comerciales, es conquistar el mercado con mayor presencia física y a disposición de los clientes.

El corte de cinta estuvo a cargo de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala y la Vicepresidenta de Multicentro S.A. Larissa Parente, la soberana de la belleza paraguaya aprovechó la ocasión para compartir un hermoso tiempo de calidad tanto con propietarios como con los clientes, quienes se hicieron de tiempo para participar de este importante acontecimiento.

La inauguración de este precioso local tuvo un aditivo especial para los participantes. Los directivos de la firma decidieron premiar la preferencia y sortearon un hermoso mueble de cocina entre los visitantes.

La Miss Paraguay 2014 paso gratos momentos con los clientes y se encargó de eternizar el fraternal contacto cara a cara entregándole con su firma y dedicatoria a cada participante de la inauguración la revista exclusiva del mes de noviembre en cuyo interior está impresa  la foto de la Miss Paraguay 2014.

La Firma Multicentro S.A es uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay y en los últimos años se ha constituido en una aliada estratégica para garantizar el éxito de los emprendimientos televisivos.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), además de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA