atrás

Con la presencia de Miss Paraguay 2014 Multicentro S.A. inauguró su sucursal de Mariano Roque Alonso.

18/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La firma Multicentro S.A se expande para ampliar su cartera de clientes y ofrecer ventajas comparativas al consumidor.

El martes 18 de noviembre se procedió a la inauguración de la nueva sucursal de Mariano Roque Alonso. El local está ubicado en Ruta Transchaco esq. Havenia.

La apertura oficial se dio con la presencia de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, quien distinguió con su presencia y se encargó de socializar con las decenas de personas que se acercaron para compartir el acontecimiento. 

Como es su costumbre, la Miss Paraguay 2014 impartió mucha alegría, en especial para los pequeños, que literalmente la acorralaron para obtener su fotografía autografiada y conocerla personalmente.

El acto tenía un atractivo muy especial, los propietarios de la firma encabezado por su presidenta Claudia Parente Mota decidieron agasajar a los clientes fieles y sortearon un hermoso mueble de cocina.

Los adultos se deleitaron con la variada oferta de productos para el hogar y el establecimiento comercial que estaban exhibidos en el local y para los más pequeños hubo juegos sumamente entretenidos, como fue el caso del afamado globo loco.

También se acreditó un 40 % de descuento para las personas que llegaron al local presentando su tarjeta de invitación. La promoción se extiende hasta el próximo 30 de noviembre.

La firma Multicentro S.A tiene su casa central en Asunción (sobre la Avda. Eusebio Ayala esq. 22 de setiembre cerca del Colegio Bernardino Caballero, ex Nacional de la Capital), otra sucursal en la Avda. San Martin 792 c/ Lilio, además en la Avda. Eusebio Ayala 628 (al costado del Bingo Guaraní) otra casa comercial en Ruta 1 ( enfrente del Superseis) de la ciudad de San Lorenzo, la sucursal de Mariano Roque Alonso es la quinta habilitada.

La Firma Multicentro S.A es uno de los mayores auspiciantes de los certámenes de belleza organizados por el Holding Miss Paraguay y en los últimos años se ha constituido en una aliada estratégica para garantizar el éxito de los emprendimientos televisivos del Paraguay. 

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), además de la distinguida Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA