atrás

Volvió el Teatro Latino totalmente renovado con grandes figuras del Stan Up.

07/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En la noche del viernes 07 de noviembre arrancó el Stand Up; Monólogos de un Paraguay Impotente, de la mano del humorista Carlitos Vera, José Ayala, Sofía Gómez Abreu, Jorge Ratti y Gabriel Gómez.

Fue una noche plena de invitados especiales, en la que estuvieron algunos famosos como la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, Alejandra Prayones, Paola Revelli, Carlos Ortellado, Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo, entre otros.

“El nuevo Teatro Latino está totalmente renovado. Está súper bonito y confortable. Nuevas sillas, alfombras rojas, camarines nuevos,  todo de primer nivel. Un sueño para los que aman el arte. Se nota que hubo mucha inversión por parte de sus nuevos propietarios, los directivos de Canal 13, la familia Chena. Mucha gente asistió al Teatro. El Espectáculo arrancó a las 22:30 horas,  no fue un monólogo cualquiera porque tuvo apoyo audiovisual también. Toda una innovación”.

“Abrió el espectáculo el famoso artista nacional  Carlitos Vera. José Ayala era el moderador.  Impresiono muchísimo Jorge Ratti  se nota que ama lo que hace. El público estuvo súper receptivo. Estuvo Sofía Gómez Abreu también, fue un humor bien de Paraguay. Un show de más de dos horas. Además el Teatro dispone también de una cantina bien surtida.  

Después de la pausa de cinco minutos (intermedio) subió a escena Gabriel Gómez -el es argentino-. El público quedó muy contento con su presentación, es la segunda vez que viene, y se queda un mes en Paraguay, en el cierre del espectáculo subió José Ayala con su guitarra.

Fue una noche llena de grandes artistas y de la cultura paraguaya.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA