atrás

Miss Paraguay 2014 sorprendió con su talento en "La Peña de los Viernes" en el Congreso Nacional.

21/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Todo el talento de la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, quedó condensado en el programa televisivo y radial “La peña de los viernes”, conducido por Tamara Samaniego y Alcides Villasboa.

El programa se transmite desde el Hall Central del Congreso Nacional todos los viernes de 9 a 13 hs. por TV Cámara y Radio Cámara, medios dependientes administrativamente de la Cámara de Diputados del Congreso Nacional.

La reina de belleza fue invitada por la Directora General de Comunicación de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Judith María Vera de Birbaumer para el viernes 21 de noviembre para compartir con la teleaudiencia y radio audiencia  de este valioso espacio de difusión de la cultura nacional, para entonar dos canciones de su preferencia.

La Miss Paraguay 2014 escogió los temas Lidia Mariana y Bienvenido Hermano Extranjero para deleitar a la audiencia.

La soberana de belleza también aprovechó la entrevista para contar detalles de su viaje a Alemania, donde irá para participar del certamen Miss Intercontinental 2014.
Se trata de un evento de sumo valor para el mundo de la estética y la moda, ya que asisten 75 chicas de diversos países de todo el mundo.

La Miss Paraguay 2014 nuevamente se mostró confiada en que honrará al país con su participación y dedicó su viaje a todos los compatriotas que ven en ella no sólo a una mujer con las ansias de participar en una competencia, sino una embajadora de cultura paraguaya.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), además de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA