atrás

Jovencita de 15 años fue coronada como Miss Expo Santa Fé del Paraná 2014.

08/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

VER GALERÍA DE FOTOS >>

VER GALERÍA DE FOTOS >>

VER GALERÍA DE FOTOS >>

Dentro del marco de la 4ta Expo Santa Fé del Paraná 2014 y a partir de este año en su sede propia de 10 hectareas  y con un lleno total se realizó la elección y coronación de Miss Expo Santa Fé del Paraná 2014.  

La ganadora del certamen resultó una joven de tan solo 15 años, estudiante de secundaria, Taisa Xavier quien fue coronada por su antecesora Sonia Martinez y por el propio intendente municipal de Santa Fé del Paraná Joaquin López Mateus.       

El evento se desarrolló en la noche del sábado 08 de noviembre en la sede propia de la Expo Feria Santa Fé del Paraná.

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue una de las invitadas de honor del certamen y también formó parte del jurado. Su presencia en la Expoferia se dio mediante la invitación del Intendente Municipal de Santa Fé del Paraná Joaquin López Mateus, del Presidente de la Expo Santa Fé del Paraná 2014 Clademir José Stivanin y que conto con el auspicio de la Escribana Pública Mirtha Dominguez.

La organización y coordinación general del concurso estuvo a cargo de la Sra. Ida Barreto más conocida como Loli, la Sra. Taimara Dalazen  y el joven modelo Alexander Kunhen, participaron 08 hermosas señoritas de la sociedad de Santa Fé del Paraná.

08 (ocho) señoritas se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Taisa Xavier (Miss Expo Santa Fé del Paraná 2014),  Mariela López  (Primera Princesa y Miss Internet ), Sandra Fernández  (Segunda Princesa)  y la cuarta finalista fue la Srta. Alyne Stipp.  

Las demás participantes fueron: Marciana Aquino, Kamila Vitcoski, Jacqueline Kroth, Vanessa Albino.     

Las chicas hicieron dos presentaciones. La primera con trajes Sport Elegante color blanco  y la segunda y última con traje de noche con prendas exclusivas de la boutique Sonia & Elena Atelier  de Ciudad del Este, los peinados y maquillajes estuvieron a cargo del Shopping Terra Nova de Ciudad del Este.   

Además de la bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, estuvieron como miembros del jurado María Elvia Ledesma de Paredes Encargada del Registro Civil de las Personas de Santa Fé del Paraná, Elena Vitorassi Estilista, Katerin Ibarra, Alcides Alfonzo Consejal Departamental del Alto Paraná, Adidt Palacios Curtido Dr. Odontólogo, Patricia Spejczys Periodista y Michel Quintana Ingeniero, estuvieron como fiscalizadores de los puntajes que emitieron los 8 miembros del jurado Rosangela Vorpagel Contadora Pública y el Peluquero Profesional Ramón Zarza.
La conducción del evento estuvo a cargo del Dr. Abog. Elvio Fernández y la Sra. Laura Paredes.   

Como invitadas especiales asistieron en la noche de la belleza de Santa Fé del Paraná  la Miss Expo Santa Rita 2014 Yessica Paulus, la Miss San Alberto 2013 Sanny Cantero, la Srta. Paloma Benitez Alta Belleza Paraguay 2014 y Karina Viveros Nuestra Belleza Alto Paraná 2014. Al finalizar la elección y coronación de la flamante Miss Expo Santa Fé del Paraná 2014 el público pudo disfrutar y bailar con las canciones interpretadas por Adson e Alana.         

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA