atrás

Miss Paraguay 2014 tiene la mirada puesta en la corona de Miss Intercontinental 2014.

21/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Mañana sábado 22 de noviembre viajará con la maleta cargada de grandes expectativas la Miss Oficial de la Republica del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, rumbo a Berlín; con el objetivo de obtener su primer premio en una competencia internacional.

Meses atrás y por razones de seguridad, los organizadores del certamen internacional Miss Intercontinental 2014 resolvieron trasladar de Jordania  a Alemania la realización del evento Miss Intercontinental 2014 y fijar la fecha para el próximo jueves 04 de diciembre.

Una vez en la capital alemana, la Miss Paraguay 2014 se hospedará en el Holiday Inn Berlín City West Hotel, donde permanecerá hasta el día sábado 29 del mes de noviembre. Al día siguiente el domingo 30 , ya estará hospedada en el Maritim Hotel Magdeburg de la ciudad del mismo nombre.  

Es en la ciudad de Magdeburg donde se desarrollará la final del certamen de belleza más importante del mundo Miss Intercontinental 2014, el día jueves 4 de diciembre.
La Organización Mundial de Belleza (WBO: World Organization Beauty) tiene su asiento en Alemania y por dicha razón se resolvió trasladar la competencia a este país europeo, lejano a la zona de alta tensión por los conflictos suscitados con el radicalismo islámico.

La reina de belleza de nuestro país se ha preparado muchísimo en los últimos meses para distinguir a toda la república con su participación en este certamen, al que asistirán delegadas de 75 países de todos los continentes del mundo.

En una entrevista la Miss Paraguay 2014 manifestó que está decidida a volver con la corona puesta. “Queremos traer la corona. No me dan miedo las demás concursantes”, expresó con firmeza y una cálida sonrisa dibujada en el rostro.

La soberana paraguaya tomó clases de presencia escénica con el Maestro Mario Martenss, inglés avanzado en el CCPA, recibió tratamiento corporal y estético en el Spa Oasis, y fue instruida en maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Zulmakeup con su propia presidenta, Zulma Rojas. 

Además de los trajes exigidos por los organizadores (típico, trajes sport, mallas y de noche), la soberana de belleza llevará bajo la manga su talento.

Isabel pretende presentarse en escena entonando el canto “Bienvenido Hermano Extranjero” para lo cual viene tomando un curso intensivo de canto y guitarra.

La representación en la República del Paraguay del mayor y más importante certamen internacional de belleza a nivel mundial “Miss Intercontinental 2014” la tiene el Holding Miss Paraguay, presidido por Guillermo Rolón.







 

ARRIBA