atrás

Paraguay estará nuevamente representado en el certamen mundial The Look Of The Year 2014 por Yessica Paulus.

03/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Yessica Paulus, flamante Miss Expo Santa Rita 2014, es la bella descendiente de italianos que fue escogida por directivos del Holding Miss Paraguay para representar al país en el certamen internacional de la moda The Look Of The Year 2014.

Será el certamen número 10 de este importante evento de la moda mundial que se desarrollará el domingo 7 de diciembre, en el salón de eventos del Hotel Excelsior en la Vía Véneto de la capital de Italia, Roma.

Yessica es parte de la delegación de los 45 países de los 5 continentes que envían a su representante a la capital de la moda del mundo Italia. Nuestra dignataria emprende el viaje al viejo mundo el próximo lunes 1 de diciembre.

Yessica se encuentra realizando una intensiva campaña de entrenamiento, bajo el amparo de profesionales de diferentes áreas del rubro del arte escénico y el modelaje, especialmente contratados por el Holding Miss Paraguay y bajo la dirección del maestro Mario Martenss. 

Asimismo, recibe atención personalizada e instrucciones en peluquería y maquillaje de la reconocida estilista y maquilladora Zulma Rojas.

Durante todos los días previos al certamen, Yessica deberá cumplir en Roma una ajetreada agenda de actividades que le proporcionarán el suficiente roce para la competencia mundial.  

THE LOOK OF THE YEAR es el evento internacional número uno en el mundo cuyo objetivo principal es seleccionar, preparar, orientar y conducir a las modelos a la cima del éxito.

Es un evento anual en el cual se selecciona a la futura modelo que desfilará durante todo un año en las grandes pasarelas del mundo de Italia, Francia, España  y otros,  sumado a esto, los contratos que tiene suscripto la empresa italiana, entiéndase, trabajos como modelo publicitario, imagen de algún producto a nivel internacional, etc.

EVENTITALIA y EVENTSWORLD S.R.L. son propietarios de la marca THE LOOK OF THE YEAR desde el año 2005, empresas que presentan anualmente el Premio Internacional de la  Moda. .

Este evento internacional es considerado como el número uno por especialistas de la moda, bajo el lema de la creación de un nuevo tipo de actividad global basada en la belleza y el dominio escénico (la pasarela)

Yessica Paulus permanecerá hospedada juntamente con las otras 44 representantes de los 5 continentes en un hotel de primera ubicado en la Via Véneto en la capital italiana Roma durante los 8 días, conociendo de cerca a las más famosas modelos y destacados diseñadores del mundo.

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolon expresaron su confianza en la labor que realizará la insigne delegada paraguaya en esta competencia internacional e histórica.

Yessica estará representando a nuestra querida República del Paraguay y al Holding Miss Paraguay en el mayor certamen mundial de la moda, es importante mencionar que el Holding Miss Paraguay es el licenciatario exclusivo en toda la nación paraguaya del certamen internacional THE LOOK OF THE YEAR.







 

ARRIBA