atrás

Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 le dio un condimento especial al programa Sabores y Algo más.

19/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, irrumpió en la cocina de Julio Fernández y le agregó dulzura y belleza al menú ofrecido el miércoles 19 de noviembre.

La reina de belleza nacional fue invitada por la producción del programa de televisión “Sabores y Algo Más”, transmitido por Red guaraní y conducido por el queridísimo Chef Julio Fernández y oky ; aunque en esta ocasión Julio fue reemplazado por su colega, Eduardo Renault. 

Isabel se apoderó de la cocina y habló sobre la importante firma del acuerdo comercial entre el Holding Miss Paraguay y Red Guaraní, con el cual el mayor Certamen Nacional de Belleza, Cultura, Deportes y Acción Social del país “Miss Paraguay 2015”, volverá a las pantallas del otrora Canal de la Familia.

La Miss Paraguay estuvo acompañada por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, quien se encargó de contar los pormenores de esta reconciliación comercial, luego de un año de suspensión acordada.

Se confirmó que el certamen nacional de belleza se realizará el jueves 14 de mayo de 2015 a partir de las 22:00 hs. en el Gran Teatro del Hotel Guaraní, y será transmitido en vivo y en directo para todo el país por Red Guaraní y vía internet en tiempo real para todo el mundo por la web: www.redguarani.com.py

El Holding Miss Paraguay tirará la casa por la ventana al cumplir sus 25 años de vida institucional y entregará a la ganadora del certamen 100 mil dólares americanos en premios en su año de reinado.  

Asimismo, la Reina de Belleza informó que el sábado 22 de noviembre viajará con la maleta cargada de grandes expectativas rumbo a Berlín, con el objetivo de obtener su primer premio internacional en el certamen de belleza más importante del mundo “Miss Intercontinental 2014”.

Al respecto, la Miss manifestó que se preparó intensivamente en los últimos meses, tanto en lo físico como en lo artístico e intelectual, Isabel Soloaga Irala también habló de sus ambiciones académicas y comentó que está culminando sus estudios para convertirse en maestra parvularia.

La soberana de la belleza paraguay recalco que una de sus mayores satisfacciones es poder dejar un legado académico y esto resulta mucho más gratificante cuando se está involucrado en la construcción de los cimientos de la sociedad, valor sustanciado en la educación de los niños.

La reina de belleza reiteró que no teme a sus adversarias y que está segura que volverá al país, tras una exitosa representación en territorio europeo. A esta competencia asistirán representantes de 75 países de los  continentes.

Isabel pasó muy gratos momentos en el programa de cocina y se sintió muy querida; tanto por la audiencia, como por los conductores del espacio televisivo.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), además de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA