atrás

Diputados de todo el país desean éxito a Miss Paraguay 2014 en competencia internacional.

13/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, fue recibida el jueves 13 de noviembre con mucha admiración por Diputados de todos los departamentos del país y capital, en la antesala del plenario de la cámara baja.

La reina de belleza hizo una visita de cortesía para informar sobre su participación en el certamen internacional de belleza más importante del mundo Miss Intercontinental 2014, que se desarrollará en Alemania el próximo jueves 4 de diciembre.

La soberana de belleza llevó para compartir con los legisladores unas fotografías suyas autografiadas y para sus congéneres llevó como agregado un ramo de rosas.

Los legisladores expresaron su satisfacción por la digna representación que tendrá el país en esta competencia internacional, y  valoraron el distinguido perfil que posee nuestra reina de belleza; además de su calidez humana, su cultura  y su destacada belleza física.

La reina de belleza viajará este sábado 22 de noviembre rumbo a Berlín, capital de Alemania, con el objetivo de obtener su primer premio en una competencia internacional.

Una vez en la capital alemana, la Miss Paraguay 2014 se hospedará en el Holiday Inn Berlín City West Hotel, donde permanecerá hasta el día sábado 29 del mes de noviembre. Al día siguiente el domingo 30, ya estará hospedada en el Maritim Hotel Magdeburg de la ciudad del mismo nombre. 

Es en la ciudad de Magdeburg donde se desarrollará la final del certamen de belleza más importante del mundo Miss Intercontinental 2014, el día jueves 4 de diciembre.

La reina de belleza de nuestro país se ha preparado muchísimo en los últimos meses para distinguir a toda la república con su participación en este certamen, al que asistirán delegadas de 75 países de todos los continentes del mundo.

Isabel pretende presentarse en escena entonando el canto “Bienvenido Hermano Extranjero” para lo cual viene tomando un curso intensivo de canto y guitarra.

La representación en la República del Paraguay del mayor y más importante certamen internacional de belleza a nivel mundial “Miss Intercontinental 2014” la tiene el Holding Miss Paraguay, presidido por Guillermo Rolón.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA