atrás

Embajador alemán le dio sus mejores augurios a Miss Paraguay 2014.

19/11/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El embajador de Alemania en Paraguay, Dr. S. Johannes Trommer, destinó un importante espacio de su agenda el miércoles 19 de noviembre, para recibir en visita especial a la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, flamante Miss Paraguay 2014 e ilustre representante del país en el certamen de belleza más importante del mundo “Miss Intercontinental 2014”.

Este evento se desarrollará el próximo jueves 04 de diciembre en Alemania. La Miss Paraguay 2014 parte el sábado 22 de noviembre rumbo a Berlín, razón por la cual fue oportuna la visita al embajador alemán.

El diplomático germano deseo el mayor de los éxitos a la soberana paraguaya y le dio un anticipo de los valores y costumbres con los que se encontrará al llegar a territorio europeo, además el Dr. Trommer obsequio a la belleza paraguaya varios materiales ilustrativos de su país Alemania, inmediatamente Isabel retribuyo con una foto oficial autografiada de puño y letra  para el embajador.   

La Miss Paraguay 2014 se sintió honrada al ser recibida con tanta calidez por el diplomático alemán y aprovechó la ocasión para hacer un ensayo del idioma alemán.
Una vez en la capital alemana, la Miss Paraguay 2014 se hospedará en el Holiday Inn Berlín City West Hotel, donde permanecerá hasta el día sábado 29 del mes de noviembre. Al día siguiente el domingo 30, ya estará hospedada en el Maritim Hotel Magdeburg de la ciudad del mismo nombre.

Es en la ciudad de Magdeburg donde se desarrollará la final del certamen de belleza más importante del mundo Miss Intercontinental 2014, el día jueves 4 de diciembre.

La Organización Mundial de Belleza (WBO: World Organization Beauty) tiene su asiento en Alemania y está representada en forma exclusiva en Paraguay por el Holding Miss Paraguay presidida por Guillermo Rolón.

Meses atrás la organización decidió trasladar la competencia a este país europeo, tras suscitarse los inconvenientes bélicos con el radicalismo islámico (ISIS) en la zona de Jordania, donde debía realizarse el certamen.

Isabel Soloaga parte con muchas expectativas de volver al país con la corona y con la certeza de que cruzará el océano Atlántico para ir a dejar una muy buena impresión del Paraguay en el viejo continente.

La delegación del Holding Miss Paraguay a la Embajada de Alemania en nuestro país estuvo encabezada por Guillermo Rolón (Presidente), además de la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA