atrás

Miss Paraguay 2014 participó en la presentación y dramatización de cuentos en el mes del 50 aniversario de la Escuela Valle Karé de Itaguá.

23/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

De manera anticipada y en el mes del 50 aniversario (octubre de 2014) la escuela básica N° 1022 Valle Karé de la ciudad de Itauguá se encuentra realizando una intensa actividad educativa.

La institución acoge a miles de jóvenes de la ciudad del ñanduti
Sus autoridades encabezadas por la Directora Prof. Stella Maris Vera de Ramírez organizaron conjuntamente con los niños, niñas, padres y docentes del Nivel Inicial un acto cultural con la presentación y dramatización de cuentos en el Nivel Inicial.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 estuvo especialmente invitada para tan significativo acto cultural asi como el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolón, también estuvieron presente el Abg. Edgar Barrientos Ocampos en representación de la supervisión Pedagogica Región 5 Nivel 1, Prof. Jeny Edith Roa Directora del Area 20 y la Lourdes Villalba  Regunega Directora del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Itauguá.

El acto académico se inicio con la entonación del Himno Nacional Patrio, seguidamente uso de la palabra la Directora de la Institución Educativa la Prof. Stella Maris Vera de Ramírez quien a continuación hizo entrega en nombre de la Institución Educativa de un obsequio a la Miss Paraguay 2014, inmediatamente después se dio inicio al acto cultural. 

Los alumnos de la Escuela realizaron una excelente participación y fueron aplaudidos  y congratulados por los presentes, a continuación pasamos a detallar los números presentados:

  1. Jardín de Infantes con “ El cuento de la Cenicienta”
  2. Pre escolar “Blanca Nieve y los Siete enanitos”
  3.  3er Grado “Amapola”
  4. 5to y 6to Grado T.M. “Leyenda del Karau”.
  5. 5to Grado T.T. “ Leyenda Tupasy Ka´akupe.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón  e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA