atrás

Holding Miss Paraguay se sumó a la fiesta por los 5 años de Dylan.

04/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

Miembros del Holding Miss Paraguay se sumaron a los festejos por el quinto aniversario de la renombrado Karaoke – Pub “Dylan”, celebrado el sábado 4 de octubre, en su local de la ciudad de Fernando de la Mora.

La fiesta estuvo más que animada con la presencia de la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, que esta vez no fue con su banda ni su corona, sino con el atuendo  típico de las mujeres que deciden salir a una “antojadiza” noche de fiesta en Dylan, como reza su eslogan.

El local estuvo repleto de personas que cada fin de semana encuentra la diversión en este lugar. La fiesta estuvo animada con las presentaciones en vivo de los grupos musicales: Kchiporros, 8 Corazones y Cumbia Juan. La fiesta estuvo animada por “El Pionero” Rubén Rodríguez.

Autoridades del Holding Miss Paraguay también dejaron de lado el protocolo y se arrojaron a la diversión en este precioso local de 5 ambientes.

Se lo vio muy divertido al Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, muy bien acompañado como siempre por la Lic. Graciela Venialgo.

Miembros del Holding agradecieron la invitación al propietario del Pub, Rubén González y a su señora esposa, por la deferente atención recibida durante toda la noche.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, Lic. Graciela Venialgo, Lic. Margarita Recalde, Zulma Rojas maquilladora oficial de Miss Paraguay 2014 , Elvio Asai e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA