atrás

El Colegio Aula Viva se llenó de color y algarabía en la cuarta edición del Desfile de Modas con la presencia de Miss Paraguay 2014

02/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Con notable éxito se desarrolló el jueves 02 de octubre a partir de las 20:00 hs. el Desfile de Modas de los alumnos  del Séptimo Grado hasta el Tercer Curso de la Media del Colegio Aula Viva de la ciudad de Asunción.

El certamen se realizó en el local de la institución académica y se dio por cuarto año consecutivo como parte de un proyecto académico denominado CAV 25 años de la Moda, consistente en la realización de actividades varias que fomenten el pensamiento crítico y fortalecen los valores como el respeto y la tolerancia, además de fomentar la creatividad, la cooperación y el compañerismo utilizando como medios el arte y la música.   

Además del desfile de modas, el evento fue propicio para la presentación de la niña cantante y ex alumna del Colegio Mariangel Medina quien interpreto dos canciones con su padre Armando Medina y una tercera como solista, la joven niña se gano el aprecio y fue ovacionada por los presentes.   

Los chicos demostraron su singular talento y en sus diversos estilos de presentación escénica y dejaron su impronta en la memoria de los presentes con actitud y gallardía, tras las respectivas presentaciones.   

La actividad puso en competencia a estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer año de la media, quienes concursaron por premios individuales y grupales.

A continuación detallamos los nombres de los estudiantes premiados en el desfile de modas.

  • Federico Ventre. Mejor caracterización grupal.
  • Enzo Bergonzi. Mejor caracterización grupal.
  • José Augusto Gonzalez. Mejor caracterización grupal.
  • Rodrigo Romero. Mejor espíritu juvenil.
  • Candela Dominguez. Mejor presentación individual femenina.
  • Alexander Graf. Mejor presentación individual masculina.


Estilos y moda presentados:

  • Rock de los 80´.
  • Pin Up.
  • Grunge de los 90´. 
  • Época Contemporánea.
  • Hip Hop.
  • Súper héroes, anime y dibujos animados.

En el desfile participaron 110 estudiantes del tercer ciclo y el nivel medio.
Como miembros del jurado estuvieron: Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2013), Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay la Lic. Graciela Venialgo Recalde e Isabel Urizar de Magalhaes (Ex Miss Paraguay).  

Miembros del Holding Miss Paraguay fueron cordialmente invitados a asistir al evento anual. La invitación fue cursada por la Directora Académica del Colegio Aula Viva, Lic. Martha Kostianovsky.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, se ganó fácilmente la simpatía de los presentes y se encargó de definir el toque de estética que requirió la noche de la moda,

El Colegio Aula Viva es una institución educativa con 25 años de trayectoria, que busca la formación integral de sus alumnos y alumnas, estimulándolos en todas sus dimensiones. Dentro de este marco de trabajo, los directivos de la institución afirman que abocan sus esfuerzos al desarrollo de las capacidades humanas, con el objetivo de que los jóvenes asuman con valores y excelencia los desafíos del mundo global.

Miembros del Holding Miss Paraguay afirmaron estar muy contentos por la invitación y expresaron su satisfacción por el talento de los jóvenes y el profesionalismo con el que trabajaron los organizadores.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA