atrás

Miss Paraguay 2014 contribuyó con su encanto en el Festival de la Familia de la Escuela Santa Lucía.

03/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

La comunidad educativa de la Escuela Básica N° 471 Santa Lucía vivieron una noche de fiesta el  viernes 3 de octubre.

Tanto la comisión de padres como el cuerpo docente realizaron un Festival de la Familia con Elección y Coronación de Reinas.

El evento se realizó en el predio de la Capilla Santa Lucía, ubicado al lado de la escuela, en las calles Vencedores del Chaco y Medalla Milagrosa de la ciudad de Lambaré. Resultó electa como Reina de Belleza la Srta. Beatriz Díaz Cantero, estudiante del 2° grado B Turno Mañana.

La actividad reunió a centenares de personas que disfrutaron de la dulce compañía de la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala; quien fue invitada especialmente por la Directora de la Institución, Lic. Silvana Bogarín de González, para ser la encargada de depositar la corona en la cabeza de la nueva reina de belleza de la institución.

El Festival de la Familia se realizó a los efectos de reunir recursos para solventar los costos de mantenimiento edilicio de la institución; además de adquirir mobiliario, sillas y arreglar la cancha del patio donde juegan los niños, entre otros gastos de inversión.

La Miss Paraguay 2014 le tiene mucho afecto a esta institución, ya que es en este sitio donde realiza sus prácticas de docente, en su calidad de estudiante a Lic. del Nivel Inicial que está cursando en el Instituto Superior de Educación ISE.  

La Reina de Belleza del Holding Miss Paraguay pasó gratos momentos con sus estudiantes y su felicidad la contagio a cada una de las personas que estuvieron cerca de ella. Niños y adolescentes se mostraron felices al conocer la otra faceta de la soberana de belleza de nuestro país.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA