atrás

El Holding Miss Paraguay celebró los 38 años de vida institucional del Colegio Naciones Unidas.

18/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

VER GALERÍA DE FOTOS 4>>

De manera anticipada, el Colegio Nacional de E.M.D Naciones Unidas celebró sus 38 años de vida institucional.

La institución acoge a miles de jóvenes de diversas ciudades de asunción y del departamento Central en su sede ubicada en el Barrio Obrero de Asunción.

El colegio fue fundado en concordancia con fecha de la Carta de las Naciones Unidas que entró en vigor el 24 de octubre del año 1945. 31 años después, (el 24 de octubre de 1.976) se fundada en la capital del Paraguay, el emblemático Colegio Nacional de E.M.D Naciones Unidas.

Sus autoridades encabezadas por la Directora General, Lic. Abog. Estela López, realizaron una cena y fiesta de elección y coronación de la Reina y Chámbelan 2014 con alumnos de la Institución Educativa. El evento estuvo organizado y conducido por el Profesor y Arquitecto  Rubén Duarte.

Hubo dos certámenes de belleza: la elección de la Reina de Belleza 2014 y el Chámbelan 2014. En la competencia de señoritas se presentaron 18 concursantes.
Resultó electa Reina CNNU, por mayoría de votos, Valeria Anahí Candia Roa. Las otras galardonadas fueron: Vannesa Jazmín Ayala Cardozo (Vicerreina), Bárbara Noemí Rojas Barijho (Primera Princesa, Miss Popularidad y Miss Elegancia), Yamila Salinas Gauto (Segunda Princesa), Berenice Paredes Riveros (Tercera Princesa), Chris Tamara Morán Pavón (Miss Fotogénica y Gabriela García (Miss Amistad).
Las demás concursantes fueron: Erika Echeverría, Lisandra Arce Rodi, Romina Mabel Cañete Sosa, María del Cielo Vaesken Frutos, Claude Verenisse Ortiz Recalde, Clara Noemí Duarte Benítez, Alejandra Soledad Cardozo Valdez, Valeria Nicole Duarte Cardozo, Marcia Pamela Valenzuela Ramírez, Diana Araceli Molinas Benegas y Yasmina Marilú García, las bellas alumnas y participantes se presentaron primeramente en traje típico, luego en ropa casual y por último de noche. 

Para la competencia de caballeros se presentaron 13 jóvenes. Resultó ganador en casi todas las categorías Enzo Giovanni Insfrán Fernández (Chambelán 2014, Mister Fotogénico, Amistad y Elegancia). El otro ganador fue Alías Samuel Bruno Elizaur que se quedó con el título de Mister Popular, los distinguidos caballeros realizaron dos presentaciones en pasarela en ropa casual y elegante.

Los demás participantes fueron: José Ignacio Peralta, Marcelo Roa Dura, Andrés Leonardo Gill, Jorge David Samaniego Díaz, Braian Denis, Pedro Larramendia, Sebastián Arsenio Benítez, Enrique Aníbal Florentín Méndez, Jorge Fabián Miranda Benítez, Rubén Adrián Pedrozo González y Augusto Tomás Fernández González.
Como distinguidos miembros del jurado estuvieron: Miguel Aguirre (Profesor de Educación Física), Luis Samaniego (Contador Público), Marcos Javier Sanabria Alfonso (Ex alumno), Raimundo Riquelme (Peluquero), María Rosa Gauto (Reina 2013 CNNU y ex alumna), Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Guillermo Rolón (Presidente del Holding Miss Paraguay), Ángel Barreto (Lic. en Educación y Abogado, Docente Universitario y Miembro de la Comisión de Educación de Diputados. Ex Director de CNNU), Isis Casamayouret (Magíster y Supervisora Pedagógica) y la Lic y Abog Estela López (Directora de CNNU).

Entre las presentaciones de las y los concursantes  los presentes se deleitaron con un hermoso recital artístico presentado por los estudiantes del colegio y disfrutaron de una exquisita cena.  

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue la gran sorpresa de la noche cuando apareció en pasarela, presentada por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

La Miss Paraguay 2014 entregó a los participantes fotografías suyas autografiadas y aprovechó la ocasión para conversar con los muy afectivos jóvenes que cursan sus estudios secundarios en esta emblemática casa de estudios del Barrio Obrero de Asunción.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA