atrás

Miss Paraguay 2014 fue la gran sorpresa en el Primer Festival de la Música de Ayolas.

11/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El sábado 11 de octubre a partir de las 21:00 hs. la ciudad de Ayolas se vistió de fiesta y puso en escena el primer Festival de la Música, admirable emprendimiento que fue organizado por Santiago Benitez.  

Uno de los principales atractivos de la noche fue, sin lugar a dudas, la presencia de la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 que incluso sorprendió al público presente con la demostración de su talento para el canto.

El encuentro se desarrolló en el estadio Villa Permanente de dicho distrito y se presentaron en escena más de 10 conjuntos musicales, entre los cuales se destacó la presencia del intérprete argentino, Sergio Denis.

También actuaron reconocidas bandas musicales como: La Kachorrita, Cómplices, Komando, Fabio, Rolando Chaparro, Los Roler de Encarnación entre otros.

La animación estuvo a cargo de conocidos comunicadores del país como: Los Rodríguez (Rubén y Junior) y el crédito local Raúl González.

Se trató de un espectáculo singular, donde se conjugaron los talentos de la zona de frontera con Argentina y se vivieron momentos de mucha emoción y camaradería, sentimientos que siempre acompañan al ambiente distendido que propala la música.

La ciudad de Ayolas fue fundada en 1840 por don Pedro Aquino, a pedido de José Gaspar Rodríguez de Francia.

En Ayolas está ubicada la Entidad Binacional Yacyretá. En época de la construcción de la represa, se organizó la ciudad de manera que los trabajadores tuvieran sus viviendas en Ayolas “Mil Viviendas” y la “Villa Permanente”.

Las Mil Viviendas se distribuyeron a los obreros y la Villa Permanente a los funcionarios, ingenieros y otros profesionales. El distrito es famoso por la hidroeléctrica de Yacyretá Binacional.

Cuenta una leyenda urbana que en tiempos de obras de la represa, eran más las mujeres que los hombres en este distrito y que de allí surgieron las historias que dan cuenta de que la mujer ayolense tuvo que armarse de valor y estrategia para pelear por el amor de su hombre.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria paraguaya Irma Mereles, el Sr. Andres Cañete, el Consejal Municipal por Ayolas Jorge Duarte, su señora esposa la Lic. Alba Venialgo de Duarte e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.

 







 

ARRIBA