atrás

Miss Paraguay 2014 captó la atención de centenares de personas en el Showroom de Multicentro S.A. del Shopping Mariano.

31/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

El Holding Miss Paraguay se sumó a la agenda de actividades por el aniversario número 4 del Shopping Mariano.

De hecho, la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, se encargó de impartir alegría el viernes 31 de octubre desde el showroom de la firma Multicentro S.A., principal auspiciante del Holding Miss Paraguay en todos sus emprendimientos.

En pocos minutos, el local ubicado en frente de Nueva Americana se llenó de gente que con mucho entusiasmo, curiosidad y expectativa se acercaron al local para conocer de cerca a la mujer más hermosa del país.

La reina de belleza aprovechó la exposición para socializar con las personas y entregarles una fotografía suya autografiada. La gente se mostró muy agradecida y aprovechó el momento para conocer más de reina de belleza y de los productos que ofrece la firma Multicentro S.A.

El Shopping Mariano inició hace varios días los eventos conmemorativos a su cuarto aniversario fundacional. Su instalación en la ciudad de Mariano Roque Alonso le dio otro semblante a este barrio, generalmente asociado a la ganadería.

Hoy día, la ciudad ha experimentado un sustancial incremento urbanístico, relacionado especialmente a eventos inmobiliarios y comerciales, que han convertido a esta ciudad en un nuevo centro de captación del turismo interno. 

El shopping tiene una ubicación estratégica, ya que se encuentra a 20 minutos del centro de la capital y a 20 minutos de Villa Morra.

Numerosos locales se destacan por sus planes de crecimiento gracias a la rentabilidad conseguida por metro cuadrado.

El Shopping Mariano cuenta actualmente con 80 locatarios en total, que ofrecen productos y servicios de variados rubros.

La empresa tiene la expectativa de seguir ampliándose, teniendo en cuenta que los requerimientos de los consumidores y usuarios de la zona son cada vez mayores. El centro comercial acompaña y promueve el progreso en la ciudad.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezada por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, y la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA