atrás

Jovencita de 17 años se queda con la corona de Miss Expo Amambay 2014.

08/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Se realizó la edición número 19 de la Expo Amambay y consecuentemente, se escogió a la nueva reina de belleza de la edición 2014. 

La ganadora del certamen resultó una joven de tan solo 17 años, estudiante de secundaria, María Laura González Vera, representante del stand PRODALCON. Le entregó la corona su antecesora, Evelyn Aline Ovelar Ortiz (Miss Expo Amambay 2013).

El evento se desarrolló en la noche del miércoles 8 de octubre, en el escenario mayor del Campo de Exposiciones y Ferias “Marco Paredes Ramírez”. de la terraza del país Pedro Juan Caballero capital del decimo departamento, Amambay.  

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue una de las invitadas de honor del certamen y también formó parte del jurado. Su presencia en la expoferia se dio mediante los auspicios de la Mueblería Tocamadera de la Sra. Isabel Cristina D’ éclessis y de las empresas Urundey S.A y Estancia San Juan del Sr. Ademir Antonio Domíngues.

La organización del concurso estuvo a cargo de “Dalila Arrúa Producciones”, y participaron 8 candidatas representantes de diversos stand de empresas que participan de la Expo Amambay.

Las 8 participantes del concurso fueron: Daisy Fabiola Meza Peña, Eliana Peralta Arce, Patricia Alcaráz Carissimo, Lisandry Karin Martínez López, Dalmy Noemí González, Lidia Raquel Barboza Esquivel, María Laura González Vera y Natalia Carolina Goiris Benítez. La Miss Expo Amambay 2014 resultó María Laura González Vera, 1ª Princesa – Natalia Carolina Goiris Benítez, 2ª Princesa – Lidia Raquel Barboza Esquivel, y la Miss Simpatía – Dalmy Noemí González.

Las chicas hicieron tres pasadas. La primera con las ropas características de las empresas a las que representaban, la segunda con ropa sport y la última con traje de noche.

Además de la bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, estuvieron como miembros del jurado: Larissa Domínguez Morel (Miss Tourism World Paraguay 2013), Silvana de Villaalta (Comisión de Damas ARP Amambay), Abog. Justino Adrián Ramírez Peña (Juventud ARP Amambay), Lorena Galeano Quintana (Propietaria de Atajate Catalina Accesorios de PJC), Dr. Marcelo Games (Moto Club Cobra de PJC) y y el Abog. Ricardo Ramón Zacarías (Secretaría de Comunicación del Gobierno de Ponta Pora – Brasil). 

La conducción del evento estuvo a cargo del locutor Kiko Mendoza.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss San Pedro 2015 Anita Hermosilla, la belleza norteña Faby González e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA