atrás

Jovencita de 17 años fue coronada como Miss Expo Presidente Franco 2014

10/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

Dentro del marco de los festejos del 85 aniversario fundacional de la Ciudad de Presidente Franco y con un lleno total de aproximadamente 23.000 (veintitrés mil) personas (record absoluto) se realizó en la Plaza de la Libertad la elección y coronación de Miss Expo Presidente Franco 2014.   

La ganadora del certamen resultó una joven de tan solo 17 años, estudiante de secundaria, Liz Martinez quien fue coronada por su antecesora Camila Achar y por el propio intendente municipal de Pdte. Franco Alcides Fernández y su Sra. esposa la Arquitecta Rossana de Fernández.       

El evento se desarrolló en la noche del viernes 10 de octubre, en la Plaza de la Libertad de la futurista Ciudad de Presidente Franco, municipio que conforma con Foz de Iguazú Brasil y Puerto Iguazú Argentina la triple frontera, además Pdte. Franco es ciudad limítrofe con Ciudad del Este la Capital del décimo departamento del país, Alto Paraná.

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue una de las invitadas de honor del certamen y también formó parte del jurado. Su presencia en la expoferia se dio mediante la invitación del Intendente Municipal de Pdte. Franco Abg. Alcides Fernández y del Pdte. de la Comisión Organizadora de los festejos de la fundación de la mencionada ciudad Luis Coronel.

La organización y coordinación general del concurso estuvo a cargo de Pelusa Gómez, y participaron 17 hermosas señoritas de la sociedad franqueña.

17 señoritas se presentaron para concursar por el preciado cetro. Las ganadoras fueron: Liz Martinez (Miss Expo Pdte Franco 2014), Aude Vazquez (Primera Princesa), Wendy Fernández (Segunda Princesa), Belú  Sanchez (Miss Amistad), Lizandri Mercado (Miss Fotogénica), Eugenia Benitez (Miss Elegancia) y Jessica Ortellado (Miss Internet).     

Las demás participantes fueron: Elizabeth Santacruz, Reina Benitez, Luz Gauto, Marly Vazquez, Isabel Rojas, Maria Torres, Dahiana Cubilla, Belén Gonzalez; Chabely Silvero y Maria Gauto    

Las chicas hicieron tres presentaciones. La primera con jean y remeras negras, la segunda con ropa sport elegante y la última con traje de noche, estas dos últimas presentaciones las bellas señoritas lucieron prendas exclusivas de la boutique Design Fashion de Ciudad del Este.  

Además de la bella Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, estuvieron como miembros del jurado el anfitrión Abg. Alcides Fernández Intendente Municipal de Presidente Franco, la Sra. Irmina López, Nicolás Cabañas Consejal Municipal de Pdte. Franco, Abog. Fidel Insfran, Wilfrido Pilo Benitez empresario, Liliana Maciel empresaria franqueña y Alex Vera conductor de Radio y TV.

La conducción del evento estuvo a cargo de Pelusa Gómez, Gustavo Nuñez, Gladis Villalba, Alberto Rolón Detone, Alcides Gavilan y Romualdo Villalba, además en la noche de elección importantes artistas entregaron sus mejores canciones que hicieron vibrar a la multitud presente. 

Es importante destacar que la Miss Paraguay 2014 entregó en la ocación cientos de fotografías autografiadas que fueron especialmente diseñadas para conmemorar los 85 años de Pdte. Franco, ya que llevaba en uno de sus laterales el logotipo de la empresa franqueña La Yuteña S.A. para sus productos de electrodomésticos SPEED, empresa que es presidida por la Sra. Teresa Duarte de Torres.  

Como invitadas especiales asistieron en la noche de la belleza franqueña la Miss Alto Paraná 2014 Larissa Ruiz, la Miss Italia Alto Paraná 2014 Gabriela Fleitas, Miss Twins 2014 Elizabeth Villagra.     

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA