atrás

Miss Paraguay 2014 brilló en la inauguración de la sexta edición de la Expo Vivienda y el Salón de Muebles.

22/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

Se desarrollo con éxito el acto de apertura en el Gran Salón del Sheraton Asunción Hotel de la sexta edición de la Expo Vivienda y el Salón de Muebles, el acto se llevó a cabo en fecha 22 de octubre a las 19:00 Hs y contó la presencia de la Ing. Soledad Nuñez, Ministra-Secretaria Ejecutiva de la SENAVITAT, del Arq. Carlos Gonzalez Presidente de la Asociación Paraguaya de Arquitectos, la Arquitecta Maria Luz Cubilla Vicepresidente de la Federación Panamericana de Asociaciones de Arquitectos, el Arq. Ricardo Meyer Decano de la Facultad de Arquitectura de la UNA y la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014. El acto se inicio con la entonación del Himno Nacional Paraguayo, inmediatamente después se realizó el corte de la cinta tricolor, dando asi a la apertura oficial de la Expo Vivienda y el Salón de Muebles 2014.  

El evento, aglutino a empresas constructoras, inmobiliarias, arquitectos, entidades financieras y la empresa de Muebles MULTICENTRO S.A. quien es una de las principales empresas  que auspicia los certamenes de belleza que organiza anualmente el Holding Miss Paraguay, la Expo Vivienda se desarrollo del 22 al 23 de octubre, en la ocación la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala se tomó fotografías con centenares de personas y entregó su fotografía autografiada que lleva el emblema de Multicentro S.A..

Esta feria se constituye en el lugar indicado donde los compradores interesados en adquirir un bien tan importante como lo es la vivienda encuentren toda la oferta del mercado, con varias opciones para financiación, y concretar una compra en un solo lugar.

“La particularidad de la exposición  fue que las ofertas fueron para todos los presupuestos, se pudo encontrar departamentos lujosos, casas en barrios cerrados, dúplex, viviendas económicas, construcción en su propio terreno, hubo para to­das las necesidades de cada uno de los potenciales compradores, además de la financiación con dife­rentes entidades bancarias, todo se encontró en un solo lugar”, afirmo Carlos Núñez, organizador de la sexta edición de la Expo Vivienda y el Salón de Muebles.  Además se realizaron charlas, conferencias y presentaciones.

La exposición fue la sede también de la premiación del Pri­mer Concurso Nacional de Obra Realizada. Este evento es de repercusión internacional, ya que es avalado por la Federación Panamericana de Aso­ciaciones de Arquitectos.  Este premio incluyo 3 categorías: viviendas unifamiliares, vivienda multifamiliar (barrios ce­rrados–edificios–duplex, similares) y viviendas de interés social.







 

ARRIBA