atrás

Miss Paraguay 2014 firmó autófrafos en el stand de Tocamadera en la Expo Amambay 2014.

08/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

La Reina de belleza Oficial del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014  hizo guardia en el local de la afamada mueblería Tocamadera, en la Expo Amambay 2014, el miércoles 8 de octubre.

Desde ese lugar recibió a centenares de personas que fueron a su encuentro, además de deleitarse de los preciosos muebles para el hogar que estaban exhibidos en el lugar.

La Miss Paraguay 2014 entregó fotografías autografiadas que fueron especialmente diseñadas para la ocasión, ya que llevaba en uno de sus laterales el logotipo de la firma Tocamadera.

La firma Tocamadera es una de las más distinguidas de la ciudad de Pedro Juan Caballero, propiedad de la señora Isabel Cristina D’clessis.

La mueblería tiene su asiento principal en Asunción, donde tiene instalada su fábrica, pero cuenta con una preciosa filial en la ciudad de Pedro Juan Caballero y pronto abrirá otra sucursal más en la misma ciudad.

La firma lleva 4 años de presencia en el mercado y ha sabido ganarse un lugar preferencial en este nicho, logrando colocar sus productos con financiación propia y sin intereses.

“Realmente no tengo competencia en calidad y precios. Estoy muy satisfecha con los logros alcanzados y me siento bendecida con mi empresa” refiere la Sra. Cristina, propietaria de la firma.

La empresa da trabajo de manera directa a 25 personas, pero sus beneficios se expanden a muchas más por la cadena de proveedores y otros servicios.

Los muebles de Tocamadera utilizan cuero y simil cuero de procedencia italiana. Los productos elaborados son de alta calidad y modernos, con reclinador eléctrico y masajeadores; además de una extensa línea de sofá camas y variados productos.  
La Expo Amambay 2014 es una vidriera donde se exhibe el potencial de crecimientode la producción y los servicios del decimotercer departamento del país.

Este año más de un centenar de empresas fueron instaladas en la expoferia y 130 reproductores de altísima genética fueron inscriptos.

Según los organizadores, Expo Amambay 2014 apuntó al crecimiento y los números reflejan los buenos resultados ya que hubo un incremento del 25 % en la participación respecto al año pasado.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, la Miss San Pedro 2015 Anita Hermosilla e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA