atrás

Miss Paraguay 2014 brilló en evento de la juventud de UNICHACO en Villa Hayes.

02/10/2014


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

La Miss Paraguay 2014 llevó su encanto a la “Noche de Talento, Juventud y Primavera” desarrollada el jueves 2 de octubre en el local de la Universidad del Chaco, situado en Ruta Transchaco km. 31,5, localidad de Villa Hayes.

La ceremonia reunió a los Directivos del Complejo Educativo NUR de la Universidad del Chaco (UNICHACO), filial Villa Hayes cuya ditectora es la Lic. Leticia Alfonzo. Se trató de un evento de mucho color y alegría, en el que los jóvenes hicieron realmente la fiesta.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 , fue cordialmente invitada por el Rector de la Institución, Reynaldo Barreto Medina, a integrar – junto con él y otras personas - el prestigioso jurado que se encargó de escoger a las reinas de belleza de la noche.

Las concursantes se presentaron para tres galardones: Miss Chiquitita, Miss Educación Escolar Básica y Miss Educación Media.

Resultaron electas. Miss Chiquitita: Nahiara Yamila Bruqueti Agüero (Reina), Marian Noemí López Galeano (Primera Princesa) y Mía Soledad Duarte Martínez (Segunda Princesa), todas ellas alumnas del Jardín

Miss Educación Escolar Básica: Fiorela Carolina Bello Pinho (Reina), Sol María Desiree Sander Gómez (Primera Princesa) y Milena Sofía Aranda Martínez (Segunda Princesa).

Miss Educación Media: Milena Jazmín Ríos Isasi (Reina), María Fernanda Silvera Milena (Primera Princesa), Cynthia Lorena Roa Sanabria (Segunda Princesa), Micaela Bazán Peralta (Miss Flor Chaqueña), Evelyn Concepción González Rojas (Miss Simpatía) y Cynthia Lorena Roa Sanabria (Miss Amistad).

La Miss Paraguay 2014 compartió gratos momentos con los presentes. Subió al escenario y ofreció su canto de 3 músicas, completamente en guaraní, y se ganó el cariño y la admiración de los presentes.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo e Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA