atrás

Recuerdan 31 años de fundación del distrito de Tomás Romero Pereira.

22/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Miles de personas asistieron al acto de conmemoración por el aniversario fundacional número 31 de la ciudad de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa, desarrollado en la Plaza Defensores del Chaco en la mañana del lunes 22 de setiembre de este año.  

El Intendente comunal, Hermenegildo González, elevó unas palabras de salutación y agradecimiento a los pobladores que han acompañado el proceso de crecimiento cívico y urbanístico de esta ciudad en tan corto tiempo.

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, fue una de las invitadas de honor para los festejos. La Miss Oficial de la República del Paraguay  estuvo acompañada por la Miss Tomás Romero Pereira 2014, Andresa Rauber; además de las princesas electas de este distrito.

Una tradición arraigada desde hace años en esta ciudad es la realización de las Olimpiadas Intercolegiales, desarrolladas a lo largo de una semana del mes de setiembre, mes de la juventud, las flores  y de la primavera.  

Las autoridades presentes realizaron la entrega de los trofeos a los ganadores de las diversas disciplinas y el jefe comunal se encargó de entregar la placa de reconocimiento como “Hijo Dilecto” de la ciudad al Vicepresidente de la República, Juan Afara, otrora intendente de esta ciudad en los años 1987 a 1989.

El segundo del Ejecutivo estuvo acompañado por su Luz Marilda Arguello de Afara, quien se desempeña como concejala municipal de este distrito.

La plaza estuvo repleta de autoridades, invitados especiales y público en general que disfrutaron al aire libre de otro aniversario fundacional de su querida ciudad, es importante destacar que toda la ceremonia estuvo conducido por el locutor oficial Carlos López de Radio Kokue Poty 97.9 FM.  

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA