atrás

Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala almorzó en el quincho del Vicepresidente de la República.

22/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014 participó de un almuerzo de confraternidad por los 31 años fundacional del distrito de Tomás Romero Pereira uno de los 30 distritos que tiene el séptimo departamento del país, Itapúa, el distinguido  almuerzo fue ofrecido por el Vicepresidente de la República, Juan Afara y su esposa Luz Marilda Arguello de Afara concejala municipal en el quincho de su residencia ubicado en el distrito de Tomás Romero Pereira.

El encuentro reunió a autoridades departamentales, municipales e invitados especiales, entre las que se destacaron figuras conocidas del deporte como José Luis Chilavert, excapitán de la selección nacional de fútbol.

Durante el encuentro, tanto el segundo del Ejecutivo como el jefe comunal (Hermenegildo González) rindieron tributo a la ciudad y expresaron su satisfacción por el crecimiento que tuvo el distrito en los últimos años, en una parte de su alocución el Sr. Vicepresidente de la República Juan Afara destaco la presencia de la delegación del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de la Miss Oficial de la Repúblicadel Paraguay Isabel Soloaga Irala flamante Miss Paraguay 2014.  

La Miss Paraguay 2014 se sintió honrada por la invitación y se tomó una inmensa cantidad de fotos con los presentes como ser con el propio Vicepresidente de la República Juan Afara y con la Miss Capital de la Zanahoria 2014 Vanessa Franco, es importante mencionar que el distrito de Tomás Romero Pereira es conocido como la Capital de la Zanahoria.   

Al término del almuerzo, el estadio de fútbol “Kokue Poty” – propiedad de la familia Afara – fue escenario de un desafío futbolístico librado entre los amigos del Chila y el seleccionado de fútbol del distrito de Tomás Romero Pereira.

El encuentro futbolístico concluyó con el marcador 1 – 0 a favor de los amigos del Chila, equipo en el que se destacaron Gabriel “El Loco” González, Nelson “Pipino” Cuevas entre otras figuras del futbol nacional.  

El desafío futbolístico sirvió para reunir fondos que fueron entregados en su totalidad a favor de los servicios brindados en el Hospital distrital. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA