atrás

Miss Paraguay 2014 impuso a la nueva reina de belleza del Instituto Superior de Bellas Artes.

25/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El jueves 25 de setiembre se realizó la coronación del Míster Talento y la Miss Juventud Bellas Artes 2014. El evento se llevó a cabo en el salón multiuso del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA), situado en la ciudad de Asunción.

La actividad formó parte de la agenda de celebraciones en conmemoración de la semana de la juventud.

Resultaron electos: Felipe Rivas Gómez (Míster Talento ISBA) y María José Cañete Muñoz (Miss Juventud ISBA). La nueva reina de belleza recibió la corona de las manos de la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.  El soberano de belleza de esta histórica casa de estudios fue coronado por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón.

Las autoridades del Holding Miss Paraguay fueron cordialmente invitadas por el Director de la Institución, Dr. Jorge Fernández, tanto la Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga como el Presidente del Holding Miss Paraguay Guillermo Rolon recibieron de mano de las autoridades del ISBA un certificado de agradecimiento por su participación voluntaria en la coronación del Mister Talento y Miss Juventud ISBA.

El evento fue sumamente propicio para que la Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 interactúe con los jóvenes y pueda conocer más a fondo las pretensiones que poseen en cuanto al futuro laboral y artístico para el cual se están formando en la actualidad.

El Instituto Superior de Bellas Artes es una unidad académica cuya misión esencial es la creación, desarrollo e incorporación del conocimiento y su vinculación con la cultura, el arte y la identidad del pueblo paraguayo.

La institución fue creada por el Consejo Superior de la Universidad Nacional el 26 de abril de 1957, es decir, lleva más de 57 años trabajando en la formación profesional de varias generaciones de artistas en nuestro país.

Actualmente, el ISBA está en un proceso de reingeniería institucional, para lo cual se han adoptado algunos ajustes en la malla curricular, creando especializaciones en postgrado en Didáctica Universitaria, Teatro, Escultura, etc.

Autoridades del Holding Miss Paraguay expresaron su satisfacción por haber participado del evento y agradecieron a las autoridades el cálido trato recibido.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA