atrás

Desfile benéfico de Multicentro S. A. reunió a un centenar de personas en San Lorenzo

28/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Centenares de personas se sumaron al desfile benéfico organizado por directivos de la firma Multicentro S.A.

El evento se desarrolló el domingo 28 de setiembre en la sucursal de la ciudad de San Lorenzo. Hubo decenas de premios y demostración de las diversas disciplinas del arte de la estética, como ser cambio de color de cabello, peinado, entre otros.

El premio principal entregado a los presentes fue una motocicleta y un juego completo de peluquería.

La conducción del evento estuvo a cargo del Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón. En la tarde noche del desfile se presentaron las prendas de gran Soireé del Atelier del Holding Miss Paraguay Alta Costura by Graciela Venialgo quien con elegancia y refinamiento dirigió todos los detalles para la presentación en pasarela de los refinados vestidos, la flamante Miss Paraguay 2014 Isabel Soloaga Irala fue ovacionada en sus presentaciones asi como las modelos Ariadna Patricia Medina y  Rocio Mendoza. Los maquillajes y los peinados que lucieron la Miss Paraguay y las modelos   estuvo a cargo del centro de belleza Zul Make Up con  la profesional Zulma Rojas y su equipo.    

La sorpresa de la jornada fue la presentación en escena del cantante Armando Medina, que como valor agregado presentó en escena a su pequeña hija Mariángel Medina. La pequeña artista sorprendió a los presentes con su gran talento y se ganó la ovación del público presente.

La entrada al acontecimiento se basó en la entrega de alimentos no perecederos que serán distribuidos a las miles de familias damnificadas por la crecida del río Paraguay. Semanas atrás la firma había realizado un evento similar en su sede central, ubicada en Asunción. 

La Presidenta la firma Multicentro S.A, la señora Claudia Parente, agradeció la participación del numeroso público y de los miembros del Holding Miss Paraguay.

La firma Multicentro S.A es uno de los principales auspiciantes de los certámenes de belleza que realiza a lo largo del año el Holding Miss Paraguay y la presencia de esta marca se ha convertido en un sello de calidad en cada uno de estos emprendimientos.







 

ARRIBA