atrás

Miss Paraguay 2014 encabezó el desfile cívico estudiantil en Tomás Romero Pereira.

22/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014  encabezó el desfile cívico estudiantil celebrado en la avenida María Auxiliadora del distrito de Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa.

El desfile se llevó a cabo en la mañana del lunes 22 de setiembre. La reina nacional de belleza abrió el espectáculo ciudadano acompañada por la Miss Tomás Romero Pereira 2014, Andresa Rauber y las otras princesas del distrito. 

Se trató de un acto sumamente colorido y emotivo. Niños y adolescentes de las diversas instituciones educativas de la ciudad lucieron sus mejores galas para homenajear a su distrito, que cumplió 31 años de fundación.

La avenida María Auxiliadora también fue testigo del crecimiento en logística de la ciudad, con la exposición de camionetas, camiones y maquinaria pesada que están al servicio de la comuna, que a la vez extiende los favores a sus contribuyentes.
Bomberos voluntarios con sus carros hidrantes y ambulancias también formaron parte del majestuoso despliegue.

Desde el palco de honor y con mucho entusiasmo saludaban las autoridades nacionales y locales; como fue el caso del Intendente distrital, Hermenegildo González, el Vicepresidente de la República, Juan Afara y su esposa Luz Marilda Arguello de Afara concejala municipal de este distrito y demás consejales, además de autoridades del departamento e invitados especiales,  la ceremonia del desfile cívico estudiantil estuvo conducido por el locutor oficial Carlos López de Radio Kokue Poty 97.9 FM. 

La reina nacional de belleza, Isabel Soloaga Irala, se tomó decenas de fotografías con los participantes y, como es costumbre, se ganó el aprecio de los presentes por la calidez y espontaneidad que la caracterizan.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA