atrás

Miss Paraguay 2014 abrió el exitoso desfile "Itauguá Fashion Show 2014".

06/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El sábado 6 de setiembre se desarrolló la segunda edición denominado “Itauguá Fashion Show”, evento en el que se expone lo mejor de la producción itaugüeña en el rubro de la moda casual.

El desfile se desarrolló en el salón de eventos “Ñanduti Espacio” del majestuoso Hotel Olimpo de esta ciudad y convocó a por lo menos 300 personas. Los organizadores del exitoso desfile fueron el Hotel Olimpo, H&H Shoes Calzados y Top by Nora Boutique todas estas empresas de la ciudad del Ñanduti,  Itauguá.  

“Fue un éxito total. Nos quedamos sin entradas y hubo mucha gente que vino de otras ciudades para conocer los productos hechos y ofrecidos en Itauguá”, mencionó Nora Salinas, organizadora del espectáculo y propietaria de la firma itaugüeña Top by Nora Boutique.

La Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, se encargó de abrir el desfile con su atuendo de reina de belleza, para más tarde hacer una demostración de su delicado perfil de modelo; al presentarse en pasarela con ropa casual de la tienda Tu Ada Madrina.

El desfile estuvo dividido en tres bloques. En el primero se hizo una demostración de la colección de la tienda Mburukuyá Indumentarias, con calzados de H&H Shoes y accesorios de Arelí.

El segundo bloque estuvo marcado por la presencia en pasarela de prendas de vestir deportivas de la firma Yamine, con calzados de H&H Shoes y accesorios de Arelí.

Y por último, el tercer bloque del desfile sirvió para exhibir las refinadas prendas de la tienda Top by Nora Boutique, con calzados de H & H Shoes y accesorios de Arielí.
Todas las modelos en pasarela fueron señoritas de familias radicadas en la ciudad de Itauguá y la ciudad de Ypacarai. Así también se presentaron en escena niñas itaugüeñas que mostraron lo más bello que posee esta ciudad como potencial para el futuro del arte escénico y la moda.

Además de servir como una plataforma para promocionar las prendas de vestir que se producen en la ciudad de Itauguá, el evento también sirvió para juntar  fondos a favor del tesonero trabajo de los miembros de la compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Itauguá.

La organización entregó a los bomberos voluntarios de Itauguá 10 zapatones de punta de acero, para que puedan seguir trabajando en su rol solidario con mayor comodidad.

Los organizadores quedaron maravillados por el óptimo resultado obtenido con el evento. A diferencia del año pasado, esta vez se apostó por un evento de mayor nivel y se logró la adhesión de interesados que llegaron incluso de Asunción para ver la oferta de prendas de vestir de Itauguá.

La idea de los organizadores era precisamente mostrar la calidad de los productos elaborados en un ciento por ciento en Itauguá, por firmas locales y mano de obra local.

“Siempre creemos que lo que hay en Asunción, en el Shopping, es lo mejor y no nos damos cuenta que en la tienda de nuestra ciudad y a menor precio se pueden obtener atuendos de igual o mayor calidad”, precisó Nora Salinas, al reafirmar que uno de los principales objetivos era catapultar la producción local.

22 empresas auspiciaron el evento, todas ellas itaugüeñas o propiedad de itagüeños como ser la mayor florería del país, Vemay Flores, cuyo propietario es un poblador de la ciudad que supo expandir sus fronteras comerciales.

Además de la presentación en pasarela, los presentes pudieron disfrutas de un exquisito cóctel  y bocaditos que fueron servidos por los responsables del restaurante Albert, del lujoso Hotel Olimpo de Itauguá. 

Las firmas auspiciantes ofrecieron varios premios. En total 70 productos fueron sorteados entre los presentes con número de entrada.
La presentación del evento estuvo a cargo de la locutora Nadia Guerrero, y le puso ritmo al desfile la cantante Jazmín del Valle.

Los organizadores ya se preparan para la otra edición prevista para  el otoño, aunque el tremendo éxito del emprendimiento les hizo pensar en la posibilidad de ajustar los tiempos para llegar a un emprendimiento similar en verano.

El desfile benéfico conto con la presencia de  los miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA