atrás

Miss Paraguay 2014 fue invitada de honor en el desfile "Encarnación está a la moda".

26/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014 acudió al evento en su calidad de Miss Itapúa 2014 y Miss Paraguay 2014. Fue invitada especialmente por los organizadores Yuly Báez, Rossana Villaverde y César Maciel, reconocidos empresarios de la perla del sur.

“Encarnación está a la moda” fue un desfile con un lleno total y con las tendencias de la moda más actuales y trabajos espectaculares en donde se pudo apreciar el talento de reconocidas diseñadoras de la capital del departamento de Itapúa, la ciudad de Encarnación.  

El evento se desarrolló el viernes 26 de setiembre a partir de las 21:00 hs en la Playa San José de la ciudad de Encarnación con vista al majestuoso Rio Paraná y a la ciudad de Posadas capital de la provincia de Misiones Argentina  y en donde se presentaron en pasarela diez diseñadoras, con diez modelos, para presentar sus colecciones. Se trató de la máxima exposición del arte sobre tela en la nueva capital del verano.

La costanera de la “Perla del Sur” se vistió de luces para presentar en pasarela los entrelazados lienzos cargados de tendencias, colores y mucha belleza, donde importantes diseñadores presentaron lo mejor de sus colecciones.

Los grandes expositores de la noche fueron: Liz Bianchetti, Alicia Villalba (Accesorios y Tocados), Lilina Sykora (Telas Pintadas), la Miss Paraguay 1993 y Abogada Carolina Barrios, Mamo y Yamili Squef (Madre e hija), Marita Salas, Silvia Ballebót, Carolina Gauto, entre otras importantes marcas.

Los integrantes del Centro de Belleza Sculpfing (Medicina estética) también hicieron su aparición, al igual que distinguidos peluqueros que hicieron una demostración de arte con productos de L’oreal, también se pudo apreciar en la noche la última colección de calzados Vizzano con la modelo Natalia Andino Báez.     

La conducción del evento estuvo a cargo de la carismática conductora Bibi Landó. De la música se encargó el afamado DJ Guillermo Atencio.

Se trató de la primera edición de este evento que se desarrolló con el fin de mostrar el talento local y promover el turismo en el departamento de Itapúa.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA