atrás

Miss Paraguay dejó sus huellas en expositores internacionales que asistieron a la Expo Hogar Itapúa 2014.

21/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con éxito total cerró la primera edición de la Expo Hogar Itapúa 2014. Los organizadores informaron que comercialmente se alcanzó el 99 % de las expectativas, en cuanto a la concreción de negocios.

98 empresas, que representaron a 280 marcas, expusieron sus productos al público que llegó hasta el Parque Quiteria de Encarnación, que reabrió sus puertas con la Expo Hogar Itapúa 2014.

El Parque Quiteria fue recientemente reestructurado y dispone de unas 10 hectáreas para la realización de este evento.

El evento inició el pasado 18 de setiembre y se extendió hasta el domingo 21. Según el conteo de los organizadores, al menos 9.200 personas llegaron hasta el centro de exposición para compartir en familia y disfrutar de los productores presentados por los expositores.

“Fue un éxito total. Una de las empresas logró vender 67 cabañas de madera para veraneo. Las empresas del rubro automotriz vendieron en promedio 3 vehículos y una empresa italiana que ofrece puertas y ventanas de gran impacto de sonido lograron alianzas comerciales con hoteles nuevos”, señaló Christian Lagier, Coordinador General del evento.

La gente se unió a la fiesta a pesar de los dos días de intensas lluvias jueves 18 y viernes 19 de setiembre que acompañaron a la apertura de la muestra. Incluso con las precipitaciones a cuestas, al menos 1.700 personas recorrieron la sede de exposición.

Según los reportes oficiales, 7 empresas de Ciudad del Este encontraron firmas que se encargarán de la distribución de sus productos en Encarnación y una empresa de venta de muebles Multicentro S.A. logró colocar 400 unidades que tenía en su stand.

Estos resultados confirman que el próximo año la Expo Hogar Itapúa será más que un hecho. “Estamos pensando solamente cambiar la fecha porque coincide con las celebraciones de la juventud y cierres de actividades en colegios. Podríamos hacer antes o después de la fecha marcada para este año”, sostuvo Legier al tiempo de reconocer que el éxito hubiese sido aún mayor en otras fechas y con el clima favorable.

Los organizadores aseguraron que se trató de una feria sin precedentes en el rubro de la construcción, la vivienda y el hogar. Participaron empresas paraguayas y extranjeras, que mostraron las novedades en arquitectura, diseño, industria forestal, servicios financieros y bancarios, decoración y mobiliario.

El programa de la muestra incluyó encuentro de empresarios, rueda de negocios, conferencias y show artístico-cultural.
Una de las sorpresas del evento fue la radiante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, que montó guardia en el stand de la firma Multicentro S.A, pero se encargó de recorrer los diversos puntos de exposición y confraternizar con los visitantes.

La Miss Paraguay 2014 se tomó fotografías con centenares de personas y entregó su fotografía autografiada que lleva el emblema de Multicentro S.A..

Según informaron de los organizadores, la visita de la Miss Paraguay 2014 causó una muy grata impresión en los expositores; particularmente en una empresa italiana que ya solicitó permiso para levantar la fotografía de la Reina de Belleza en su portal oficial de internet.

Profesionales de jerarquía brindaron conferencias magistrales. Los seminarios estuvieron enfocados al rubro de la construcción y diseño, donde se debatieron las fortalezas y debilidades del sector.

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, y la Lic. Graciela Venialgo agradecieron la invitación de los organizadores y a la empresa Multicentro S.A. que auspicio la presencia de la mujer más bella del país Isabel Soloaga Irala y celebraron todos juntos el gran éxito que obtuvo la muestra en su primer año de realización.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA