atrás

Reinas de Belleza del Holding Miss Paraguay visitaron el Hotel Santa Helena, la joya más valiosa de Santaní.

19/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En pleno corazón de la ciudad de Santaní se yergue una estructura distinguida. A simple vista hasta da la impresión que se trata de una superposición de estructura que conjugan un ambiente familiar, pero mucho más amplia.

Se trata del Hotel Santa Helena de la ciudad de Santaní. Este lugar acogió el pasado 19 de setiembre a la delegación del Holding Miss Paraguay.

Las reinas de belleza Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) y Ana Hermosilla (Miss San Pedro 2015) posaron junto a la bella hija del propietario del hotel, Ana Elena Jaramello.  

En este microclima de confraternidad se desarrolló la estadía. El hotel posee una estructura impecable e imponente.

Los propietarios han invertido al menos 1 millón de dólares en su habilitación a los huéspedes. El hotel funciona desde hace 1 año y medio. Tiene disponibles más de 30 habitaciones, 4 suites, habitaciones premium, desayunador con servicio de bufet, frigo bar en cada habitación, tv, servicio de internet, piscina, gimnasio y un amplio estacionamiento para más de 100 vehículos.

El precio es sumamente accesible (alrededor de Gs. 300 mil el más costoso) y su arquitectura permite una estadía placentera en familia.

La ciudad de Santaní es una de las más concurridas del segundo departamento de San Pedro y es la que se encuentra más cerca de la capital del país, Asunción, por la ruta III Gral. Elizardo Aquino.

César Jaramello es el propietario del hotel y además es un destacado político santaniano. Actualmente preside la Junta Municipal de la ciudad.

En conversación con la oficina de prensa del Holding Miss Paraguay precisó que está orgulloso de permitirle a su ciudad contar con un hotel de calidad que permita a los huéspedes gozar de un descanso reparador.

“El cliente viene a buscar su comodidad. Si salió de su casa es porque va en busca de algo mejor”, refiere Jaramello, al explicar las razones que le impulsaron a asumir la inversión y de colocar su capital en el mercado local, a pesar de poder hacerlo en otros destinos de mayor rentabilidad relativa.

“Yo como santaniano estoy invirtiendo en mi ciudad”, manifiesta en otro momento; notablemente satisfecho por los logros alcanzados hasta la fecha.

Las inversiones en el hotel son constantes. Actualmente, se está concluyendo el trabajo de equipamiento del salón de conferencias para 150 personas; además de la construcción de un salón comedor con parrilla, que pretende dotar de mayor comodidad al hotel y ampliar los servicios que requieren los clientes.

Miembros del Holding Miss Paraguay encabezado por su presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Bettina Zayas Benitez (Miss Universitaria Paraguay 2013) y Ana Hermosilla (Miss San Pedro 2015) agradecieron una vez más por el cálido recibimiento e instan a todos los paraguayos a hacer una pasada por la ciudad de Santaní y aparcar de manera obligatoria en el reluciente Hotel Santa Helena.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 y la Miss Universitaria Paraguay 2013 Bettina Zayas Benitez  fueron maquilladas y peinadas para la ocasión por profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas. Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA