atrás

Miss Paraguay 2014 rumbo a Jordania y a Egipto para su primer certamen internacional.

30/09/2014


Con muchas expectativas, el sábado 4 de octubre a las 17:15 hs. partirá rumbo a Jordania y Egipto, la Miss Oficial de la República del Paraguay, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014  

La reina de belleza del Paraguay representará al país y al Holding Miss Paraguay en el mayor y más importante certamen internacional de belleza Miss Intercontinental 2014, (www.missintercontinental.com) certamen que se realizará y será transmitido desde el International Congress and Convention Center de la ciudad paradisiaca y turística Sharm el-Sheik, Egipto el sábado 25 de octubre de 2014. El certamen celebra este año su edición número 43.


La llegada a Jordania de todas las concursantes será en la capital, Ammán, el 6 y el 7 de octubre. Durante la primera semana las Misses estarán en la ciudad de Amman capital del Reino de  Jordania. La segunda semana realizaran visitas y pregrabados en la ciudad de Petra y distintos lugares bíblicos hasta llegar a la ciudad turística de TalaBay ubicada a orillas del Mar Rojo. Nuestra reina de belleza, junto aproximadamente a las 70 Misses de igual número de paises de los 5 continentes, podrán disfrutar de la hospitalidad, el impresionante paisaje y lugares de interés turístico de este hermoso país. La tercera semana estarán en la Ciudad de Sharm el – Sheik en Egipto donde realizaran visitas a los lugares turísticos y los ensayos para la noche final del certamen mundial.   


La reina de belleza está decidida a volver con la corona puesta. Queremos traer la corona. No me dan miedo las demás concursantes”, manifiesta con firmeza y una cálida sonrisa dibujada en el rostro de Isabel e inmediatamente comenta que se ha encargado de realizar un intenso entrenamiento en los últimos meses.

“Estoy tomando clases de prescencia escénica con el Maestro Mario Martenss, ingles avanzado en el CCPA, me trato corporal y estéticamente en el Spa Oasis, y doy curso de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Zulmakeup con la presidenta del Centro Zulma Rojas.  

Asimismo, asegura que llevará consigo varias sorpresas. Además de los trajes exigidos por los organizadores (típico, trajes sport, mallas y de noche), la soberana de belleza llevará bajo la manga su talento.

Isabel pretende presentarse en escena entonando el canto “Bienvenido Hermano Extranjero” para lo cual viene tomando un curso intensivo de canto y guitarra.
La reina oficial de la belleza paraguaya recalco que lo más importante que lleva a Miss Intercontinental es su aptitud y su orgullo de mujer paraguaya.  


La Miss Paraguay 2014 estará en Jordania y Egipto al menos 23 días y tiene muchas expectativas de concretar otras oportunidades de trabajo más allá de la competencia.

Jordania es el país de los sueños y leyendas, ningún país tiene el mayor número de sitios bíblicos y asociaciones como Jordania: Petra una ciudad única en la historia de la humanidad, el monte Nebo, desde donde Moisés contempló la Tierra Prometida que no podía entrar; Betania más allá del Jordán, donde Juan bautizó a Jesús; Cueva de Lot, donde Lot y sus hijas se refugiaron después de la destrucción de Sodoma y Gomorra; Madaba, el hogar de un mapa de mosaico impresionante de Tierra Santa; las tierras de los antiguos reinos de Amón, Moab y Edom, y muchos más.


Egipto, cuya capital es El Cairo es cuna de una de las civilizaciones más antigua del mundo, es famosa por su arquitectura, sus monumentos, como las pirámides y de la gran esfinge, la ciudad meridional de Lúxor contiene un gran número de restos arqueológicos, el templo de Karnak y el Valle de los Reyes. La mayor parte de su superficie la integra el desierto del Sahara. El río Nilo cruza el desierto de norte a sur, formando un estrecho valle y un gran delta en su desembocadura en el Mediterráneo. Esas tierras fértiles se hallan densamente pobladas, concentrando la mayor población nacional de África y Oriente Medio. Casi la mitad de los egipcios viven en áreas urbanas, sobre todo en los centros densamente poblados como El Cairo y Alejandría. El canal de Suez otra maravilla de la humanidad es una vía artificial de navegación situada en Egipto que une el mar Mediterráneo con el mar Rojo. El canal convirtió a la región del Sinaí en una nueva península, siendo el canal de Suez un límite entre los continentes de África y Asia, su longitud es de 163 km entre Puerto Saíd (en la ribera mediterránea) y Suez (en la costa del mar Rojo), esta via de comunicación permite acortar la ruta del comercio marítimo entre Europa y el sur de Asia, pues evita tener que rodear el continente africano.

La representación en la República del Paraguay del mayor y más importante certamen internacional de belleza a nivel mundial “Miss Intercontinental 2014 lo tiene el Holding Miss Paraguay presidida por Guillermo Rolón.







 

ARRIBA