atrás

Miss Paraguay 2014 visitó la ciudad que vio nacer a su abuelo materno.

13/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

La Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, visitó el sábado 13 de setiembre la tierra de sus antepasados y se instaló en el corazón de la ciudad de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa.

La reina de belleza asistió a la misa central en la Parroquia San Pedro Apóstol y escuchó la misa ofrecida por el sacerdote Pedro Balbuena.

La ceremonia religiosa fue propicia para que la soberana de belleza del país interactúe con la gente y sienta la calidez de los lugareños, que le hicieron notar todo su aprecio.

Isabel participó de la eucaristía y vivió con mucha emoción todos los momentos de la tradicional ceremonia religiosa de la Iglesia Católica.

En un determinado momento, entregó al sacerdote un hermoso obsequio que le fue encomendado por su madre; la soberana ofrendó al sacerdote el libro “Señor mío y Dios mío”.

La Misa central de los sábados de la Parroquia San Pedro Apóstol se realiza a las 18:30 hs.

Esta ciudad representa un hermoso recuerdo para los miembros de la familia materna de la reina de belleza, ya que en la compañía Santa Brígida del Distrito de San Pedro del Paraná nació el abuelo Brígido Irala; una persona afable que se supo ganar el cariño de sus compueblanos. 

Sin dudas, la Miss Paraguay 2014 conserva esa estirpe en su código genético, ya que fácilmente se ganó el cariño y admiración de todos los presentes.

San Pedro del Paraná es un distrito del departamento de Itapúa (Paraguay), ubicada a 360 km de Asunción (la capital del país) por la Ruta Nº 1 Mariscal Francisco Solano López que, a su vez, llega a la ciudad de Encarnación.

Esta ciudad se fundó el 29 de junio de 1789 con la presencia del entonces gobernador español Joaquín Alós y Bru y el cacique Bobí, quien por ese entonces dominaba esta zona.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA