atrás

Inician los juegos universitarios del este y coronan a la nueva Miss FUDAP 2014.

20/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

En las primeras horas del día de la primavera (domingo 21 de setiembre) se desarrolló la Segunda Edición de los Juegos Deportivos Universitarios organizado por la Federación Universitaria del Alto Paraná (FUDAP) y, posteriormente, se escogió  a la nueva soberana de belleza de esta federación.

El evento se desarrolló en el Club Social del Área 4 en Ciudad del Este bajo la coordinación general del Sr. Christian Catella, Presidente de la FUDAP.

En el evento deportivo compiten 16 universidades de 23 carreras y el torneo consta de 19 disciplinas deportivas.

Los partidos arrancaron el pasado sábado 20 de setiembre y la competencia se extenderá hasta el día 12 de octubre, para luego realizar   la premiación a cada uno de los campeones.

En la madrugada del 21 de setiembre se realizó la coronación de la nueva Miss FUDAP 2014. Este año la corona fue puesta en la cabeza de la representante de la carrera de medicina de la UPE Presidente Franco, Patricia Rojas, quien fue electa por voto mayoritario del jurado como la nueva MISS FUDAP 2014, además como Primera Princesa fue electa Verónica Duarte (de la UPE CENTRAL) y como Segunda Princesa fue electa Diane Quiñonez ( Universidad SAN CARLOS).  

En total 13 señoritas se presentaron a la competencia. Las otras participantes fueron: Delia Martínez (UPE), Celeste Alonso Acosta (UNISAL), Yessica Figueredo (economía UNE), Kathia Fernández (UNINTER), Sandra Elizabeth Fleitas (UNIPAZ), Mayda Rocío Ferreira (UPE), Rocío Herrera (UPG), Liz Mabel Villalba (Universidad Hispano Guaraní), Mainumby Sarubbi (Universidad Americana) y Guadalupe Ayala (Universidad Interamericana).

Las chicas realizaron dos pasadas. La primera en ropa sport y la segunda en traje de noche.

Como miembros del jurado estuvieron: Elizabeth Villagra (MISS FUDAP 2013),  Abel Alfonso (Cantante de Los Rumberos), Dj Chowuy y la flamante Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala.

La Miss Paraguay fue presentada ante todo los presentes por el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón. La Miss conquistó el escenario trasladándose al ritmo del himno oficial de Miss Paraguay (La Reluciente Corona).

El conductor del evento fue el locutor Robert Figueredo.

La Miss Paraguay 2014 fue ovacionada por los presentes. Se trató de una velada multitudinaria que sirvió como una excusa para darle un gran recibimiento a la más bella estación del año: la primavera. 

Autoridades del Holding Miss Paraguay encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, las empresarias y propietarias del Restaurant Kapii y Doña Lili Irene Caballero Isasi y Lili Caballero Isasi   agradecieron a los directivos de la Fudap presidida por el Sr. Christian Catella por tan distinguida invitación. 

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA