atrás

Miss Intercontinental 2014 se hará en Alemania en el mes de diciembre.

02/10/2014


Estados Unidos emitió una alerta a nivel mundial sobre las operaciones militares que desarrollará en la zona de oriente medio, en su lucha frontal contra el grupo radical islámico ISIS.

Por razones de seguridad, los organizadores del certamen internacional Miss Intercontinental 2014 resolvieron posponer la fecha de realización del evento para el próximo sábado 6 de diciembre y cambiar la locación del evento a Alemania.

En principio, el certamen se realizaría en Egipto en 25 de este mes y la Miss Paraguay 2014, Isabel Soloaga Irala, estaría por Jordania y Egipto desde el próximo 6 de octubre; sin embargo todo esto quedó suspendido.  

La Organización Mundial de Belleza (WBO: World Organization Beauty) tiene su asiento en Alemania y por dicha razón ha resuelto trasladar la competencia a este país europeo, lejano a la zona de alta tensión por los conflictos suscitados con el radicalismo islámico.


Hace cuestión de pocos días, el secretario de Estado de EEUU, John Kerry, viajó a Medio Oriente para construir una coalición de socios para enfrentar y derrotar a al enemigo Estado Islámico (ISIS, sus siglas en inglés). Esta frente de batalla inició las operaciones y no existe precisión de cuánto tiempo podría durar el conflicto.

El propio Kerry en una conferencia de prensa declaró que las operaciones “podrían durar meses e incluso años".

De todas formas, la reina de belleza de nuestro país seguirá preparándose para la competencia que simplemente sufrió una prórroga en su realización.

La Miss Paraguay 2014 reiteró que está decidida a volver con la corona puesta. “Queremos traer la corona. No me dan miedo las demás concursantes”, manifiesto con firmeza y una cálida sonrisa dibujada en el rostro”.

La soberana paraguaya se encuentra tomando clases de presencia escénica con el Maestro Mario Martenss, ingles avanzado en el CCPA, recibe tratamiento corporal y estético en el Spa Oasis, y recibe cursos de maquillaje y peinado en el Centro de Belleza Zulmakeup con la presidenta del Centro, Zulma Rojas. 

Además de los trajes exigidos por los organizadores (típico, trajes sport, mallas y de noche), la soberana de belleza llevará bajo la manga su talento.

Isabel pretende presentarse en escena entonando el canto “Bienvenido Hermano Extranjero” para lo cual viene tomando un curso intensivo de canto y guitarra.

La representación en la República del Paraguay del mayor y más importante certamen internacional de belleza a nivel mundial “Miss Intercontinental 2014” la tiene el Holding Miss Paraguay, presidido por Guillermo Rolón.







 

ARRIBA