atrás

Miss Paraguay 2014 impartió su belleza en la ceremonia de elección de la flamante Miss San Pedro del Paraná 2014.

13/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

El sábado 13 de setiembre, la ciudad de San Pedro del Paraná (Itapúa) se vistió de gala en la ceremonia de elección de la flamante reina de belleza “Miss San Pedro del Paraná 2014” y “Miss Primavera 2014”.

Se trató de un colorido certamen desarrollado en el salón municipal de la ciudad y que estuvo organizado por la Comisión de Padres del Colegio Nicanor Torales, bajo la tutela de la Profesora  Clara Vigo (Presidenta) y la Ing. Nelly Venialgo (Tesorera).

El salón municipal estuvo abarrotado de espectadores. En total fueron 8 las chicas que se presentaron a la competencia y ninguna quedó sin su galardón.

Las participantes fueron: Ada Luz Rodríguez (Miss San Pedro del Paraná 2014), Ana Belén Burgos (Miss Primavera), Jessica Marlene Amarilla (Primera Princesa), Ana Liz González (Segunda Princesa), Esmelda Giselle González (Miss Simpatía), Estela Maris Del Valle (Miss Elegancia), Emily Yanine Palacios (Miss Fotogénica), y Nancy Maribel Sosa Benítez (Miss Amistad).

Como miembros del jurado estuvieron: Sr. Rubén Galeano, Prof. Eugenio Vazquez, Ing. Julio Rodas, Srta. Sandra Sosa Barrios, Isabel Soloaga Irala (Miss Paraguay 2014), Lic. Graciela Venialgo y Guillermo Rolón (Presidente Holding Miss Paraguay).
El Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón, subió al escenario y presentó a la soberana de belleza de todo el país Isabel Soloaga Irala, Miss Paraguay 2014; quien a su vez dirigió unas palabras a los presentes y en especial a las concursantes, instándoles a que participen de la sana competencia con actitud ganadora y con el honroso sentimiento de representar a sus familias y a su pueblo.

La Miss Paraguay 2014 se sintió muy agradecida por haber sido invitada por la organización para participar de este evento; y más aún porque fue desarrollado en la tierra de sus ancestros.

Entregaron la corona Juana Aguirre (Miss San Pedro del Paraná 2013) y Mónica Martínez (Miss Primavera 2013).

Como presentador del certamen estuvo  Juanjo Riveros y animó la fiesta el afamado DJ Danny Ozuna.

Más tarde se encargó de impartir diversión el conocido Edgar Camarasa y su banda musical “Talento de Barrio”.  

Todo lo recaudado en el certamen fue a beneficio de los alumnos del tercer año de la media del colegio Nicanor Torales.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo y de Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA