atrás

Con rotundo éxito cerró el primer Festival Internacional de Turismo Encarnación Paraguay

27/09/2014


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Con un público masivo se desarrolló el Festival Internacional de Turismo Encarnación Paraguay Fitep 2014, cuyo propósito principal fue acentuar el rol protagónico de la ciudad de Encarnación, como un nuevo destino turístico nacional, la organización de la primera Fitep 2014 estuvo a cargo de la revista Viajeros que en el mes de septiembre cumplió su primer año de vida, y con vistas a celebrar también los 400 años de la ciudad de Encarnación que se cumplirá el 25 de marzo del 2015, la directora de la mencionada revista mensual es Miryan Moreno.  

Además se expuso la amplia oferta turística de países vecinos como: Argentina y Brasil. La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, fue uno de los principales atractivos de la muestra.

La reina de belleza se instaló en el stand de la Asociación Hotelera de Itapúa, desde donde recibió a centenares de personas que entre halagos y felicitaciones le requirieron una fotografía autografiada.

La soberana de belleza entregó una inmensa cantidad de sus fotos oficiales que, además de la firma, llevaban los logotipos de la ASHOIT y la FITEP.
Isabel también recorrió los diversos stands montados por los expositores y durante el intenso trajín socializó con cientos de personas que acudían a ella para conocerla de cerca.  

Durante la feria se presentó el Segundo Congreso Internacional de Servicios Turísticos (CIST) y luego se realizó la primera capacitación para estudiantes universitarios de carreras relacionadas al turismo, que tuvo lugar en el recién construido sambódromo de Encarnación.

La delegación del Holding Miss Paraguay fue cordialmente invitada por el Presidente de la Asociación Hotelera de Itapúa, Jaime Fernández, quien se mostró muy atento durante el tiempo de estadía.

Los miembros del Holding Miss Paraguay tuvieron el privilegio de hospedarse en uno de los más maravillosos hoteles de Itapúa, el “Hotel Museo del Sur”.
El evento estuvo decorado con la mejor belleza natural y arquitectónica de la perla del sur como lo es su reconocida costanera. 

Encarnación es la tercera urbe de Paraguay, situada al sur de Asunción y colindante con la ciudad argentina de Posadas, es la "perla" del turismo de este país suramericano.

Además de sus tres playas a orillas del río Paraná, uno de sus atractivos estivales es el "Carnaval de Encarnación", que se realiza desde 1916 y que se ha convertido en el epicentro de las celebraciones carnestolendas en Paraguay.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo encabezado por su Presidente Guillermo Rolón, la Lic. Graciela Venialgo, Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014, la maquilladora oficial de Miss Paraguay 2014 Zulma Rojas y del empresario Elvio Asai.

La Miss Oficial de la República del Paraguay Isabel Soloaga Irala Miss Paraguay 2014 fue maquillada y peinada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make Up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas.

Asimismo, la flamante Miss Paraguay 2014 recibe durante toda la semana cuidados faciales, corporales y gimnásticos en El Oasis Wellness.







 

ARRIBA