atrás

Miss Paraguay 2015 impactó en la segunda edición y en la noche de clausura de Asunción Se Casa.

12/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 impacto con su belleza en la noche de clausura de la segunda edición del evento Asunción Se Casa, el mencionado evento marco tendencia como referente en el rubro de los casamientos y se realizo con mucho éxito y lleno total en ambas jornadas en el majestuoso Centro de Convenciones de la Conmebol ubicado en la ciudad de Luque camino al Aeropuerto Internacional

Asunción Se Casa abrió sus puertas de 17 a 23 horas los días martes 11 y miércoles 12 de agosto, en ambas fechas expusieron con gran expectativa  los más variados rubros que pudieron imaginar y otros tantos sorprendieron en lo que fue “la previa”, “el durante” y “el después” del acontecimiento tan especial: la boda.

En la presente edición, UH Eventos y Casamientos Paraguay se unieron nuevamente para llevar a cabo este mega evento.

Además de la amplísima variedad de productos, servicios, degustaciones de la más fina gastronomía -acompañada de bebidas y tragos para todos los gustos- desfiles de diseñadores exclusivos –tanto para Ella, como para El; los organizadores mostraron toda su experiencia en tan  excelente acontecimiento anual de Asunción Se Casa.

La flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario compartió y poso para miles de fotografías primeramente en el Stand de Asado Benitez, del Decorador Justo Germán, de la diseñadora de alta costura Yerutí Acosta Athelier, de Marisa Macoritto y de Humberto Bobadilla, inmediatamente después la Miss Paraguay se instalo en el Stand de Multicentro S.A. donde poso y firmo autógrafo en su foto oficial auspiciada por la misma empresa Multicentro S.A.

Casi al final de la noche la Miss Oficial de la República del Paraguay 2015  fue presentada en pasarela por otra Miss del Holding Miss Paraguay Vivian Benitez Miss Paraguay 1991 quien oficio como presentadora de la Expo Novia Asunción Se Casa 2015, la Reina de Belleza del Paraguay 2015 desfilo con un espectacular y fastuoso vestido de novia de la diseñadora Yerutí Acosta Athelier, es importante destacar que Katri Villamayor impacto con su presentación y en el pasar lento por toda la pasarela fue muy aplaudida y poso para las cámaras fotografías  de toda la concurrencia.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un impactante vestido de novia de Yerutí Acosta Athelier,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles  y la flamante Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA