atrás

La bella ciudad de Capitán Bado elegió a su nueva Miss en su 101 aniversario fundacional con la presencia de la Miss Paraguay 2015.

01/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

El sábado 01 de agosto en el amplio Palacete Municipal de la ciudad  de Capitán Bado y con un lleno total y con una flamante decoración realizada por la decoradora local Rosana Morales, este bello distrito del decimo tercer departamento del país Amambay coronó a su flamante reina de belleza 2015.

El evento, que reunió a 800 personas, formó parte de las actividades alusivas al festejo por los 101 año de vida que cumplió la ciudad el sábado  25 de julio de 2015.  
En dicha ceremonia de belleza se eligió a la nueva Miss Capitán Bado 2015, Primer Princesa, Segunda Princesa, Miss Simpatia y Miss Elegancia.
Fueron 5 las señoritas que compitieron  por la preciada corona de belleza en este año 2015.

La nueva y flamante Mis Capitán Bado 2015 es Maria Cecilia Denis Sotelo, Claudia González fue electa (Miss Simpatia), Alba Chávez López (Miss Elegancia), Damaris Rocio Sosa Carneiro (Segunda Princesa), y Cris Milena Villamayor Palacios (1era Princesa).

Las distinguidas mujeres realizaron tres pasadas en pasarela. La primera en ropa sport elegante, la segunda en mallas con pareos, y la última con vestimenta social o de noche.

La distinguida fiesta de gala y la ceremonia de elección de Miss Capitan Bado 2015  fue coordinada y organizada por la Comisión del Consejo de Salud que preside el actual Intendente Municipal Ramfis González, el Vicepresidente Dr. Ismael Valiente, el Centro de Salud local está bajo la dirección de la Dra. Antonia Duarte Collar.  

El certamen de belleza fue conducido por el profesor y locutor Julio Ayala mientras que la animación artística quedo  a cargo del conjunto musical,  Los  Tamis de Pedro Juan Caballero y  Grupo Maxi de Asuncion. 

Como honorables miembros del jurado estuvieron: Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), Guillermo Rolón presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo, la Sra. Edemir Vaz y el Sr. Hugo Medina.  

Como depositario de la fe pública para avalar todo lo acontecido en el certamen estuvo el abogado, Diego Rotela.  La coronación de la nueva y flamante Miss Capital Bado 2015 estuvo a cargo de la Miss Capitan Bado 2014 Ingrid Esquivel.

Capitán Bado, es un distrito del departamento de Amambay, distante a 426 km de Asunción. Fue fundado el 25 de julio de 1914 durante el gobierno de Eduardo Schaerer.

Su nombre "Capitán Bado" se le otorgó en honor a José Matías Bado, capitán oriundo de la Ciudad de Pilar, que combatió en la Guerra de la Triple Alianza que Paraguay libró contra Argentina, Uruguay y Brasil. Antes, esta localidad era conocida como “Ñu Verá”, que significa “Campo brillante”.

La Delegación del Holding Miss Paraguay fue asistida en forma permanente durante su estadia en la Ciudad de Capitan Bado por la Lic. Teresa Denis y la Lic. Rosani Garcia, desde la sede del Holding Miss Paraguay vaya nuestro agradecimiento al Intendente Municipal de la Ciudad Ramfis González, al Dr. Ismael Valiente, a la Comisión del Consejo de Salud local, al Dr. Diego Rotela y a la Dra. Liz Arguello en cuya residencia estuvo hospedada la delegación del Holding Miss Paraguay.   

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas con productos Pupa Milano, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi, en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.







 

ARRIBA