atrás

La Miss Oficial de la República del Paraguay 2015 Katri Villamayor Montiel Miss Paraguay 2015 participó en la primera jornada de la Expo Franquicias & Retail Paraguay 2015.

19/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS >>

Alrededor de cuarenta empresas en Paraguay ofrecen franquiciar su marca. La Quinta edición de la Expo Franquicias & Retail busca ser el nexo, la oportunidad para establecer contactos para ingresar al mundo comercial de la mano de marcas en su mayoría nacionales que son reconocidas en nuestro territorio y que apuestan al crecimiento de la economía nacional.

También el evento ofrece conferencias y cursos relacionados al mundo de las franquicias y las tiendas de todos los rubros. Con esa capacitación se acercaron a los stands de las empresas expositoras, entre ellas se destaco la empresa Multicentro S.A.  en cuyo stand estuvo la mujer más bella del país Miss Paraguay quién compartió con los presentes posando para las cámaras fotográficas y firmo autógrafos en sus fotos oficiales auspiciado por Multicentro S.A.

Es importante destacar que los más emprendedores optan por la franquicia como el modelo de inversión y negocio seguro, ya que la marca se encuentra bien posicionada y el riesgo es menor, se lee en un análisis que hizo Market Comunicaciones, que realiza la Expo Franquicias & Retail Paraguay 2015.  

En la exposición, 40 empresas ofertan sus sistemas de franquicias, algunas de ellas ya con experiencia en este formato, como son la cadena de heladerías Amandau, la firma Alberdín y la inmobiliaria Remax, según informó Carlos Núñez, organizador de la Expo.

La actividad tiene el objetivo de acercar al pequeño, mediano y gran comerciante a las estrategias que les permitirán una expansión con garantía.

Miss Paraguay 2015 del Centenario fue peinada y maquillada para la ocasión con productos Pupa Milano y por las profesionales del Centro de Belleza Zul Make up encabezada por su directora propietaria Zulma Rojas, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un impactante vestido de gala de Desing Fashion de Ciudad del Este,  Calzados de Agape Calzados y Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo, la empresaria Irma Mereles  y la flamante Miss Paraguay 2015.







 

ARRIBA