atrás

La Uninorte de Ciudad del Este eligió a su nueva reina de belleza 2015 con presencia de la Miss Paraguay 2015.

14/08/2015


VER GALERÍA DE FOTOS 1>>

VER GALERÍA DE FOTOS 2>>

VER GALERÍA DE FOTOS 3>>

La ceremonia de elección se desarrolló en el viernes 14 de agosto en la sede de la Facultad de salud de Uninorte de Ciudad del este, sede centro, y se dio inicio a las 20 hs.

En total fueron 12 las candidatas que se presentaron al concurso, de las cuales 6 se quedaron con los títulos conferidos en la noche de gala.
Jazmín Almada, estudiante de la carrera de Licenciatura en Nutrición, fue la que logró cautivar los votos del jurado y se coronó como flamante Miss Uninorte Ciudad del Este 2015.

Las otras galardonadas de la noche fueron: Jannina Jara (Vicerreina de Belleza – Odontología), Karen Hermosilla (Primera Princesa – Fisioterapia y Kinesiología), Lorena Ferreira (Segunda Princesa – Nutrición), Leticia Acuña (Miss Elegancia – Administración) y Jannina Jara (Miss Internet), este último galardón lo obtuvo por votos directos en las redes sociales.

El factor determinante fue la respuesta que brindaron a las consultas formuladas en la ocasión.

Las demás participantes fueron: Cris Bogado (Enfermería), Adriana Ortellado (Enfermería), Karina Ríos (Ciencias Contables), Andrea Da Costa (Contabilidad), Nadia Martínez (Nutrición), Lilian Rojas (Contabilidad) y Deisy González (Comercio Exterior).

Como miembros del jurado estuvieron: Lic. Delia Gamarra (Directora Académica de la Uninorte Ciudad del Este), Celso Kevin Sánchez (Fotógrafo), Katri Villamayor Montiel (Miss Paraguay 2015), Guillán Vázquez Misologo (Asesor de Imagen Profesional y Director de ONE WAY), Roberto Maida (Director de Comunicaciones de la Universidad Uninorte de todo el país) y la Lic. María Luisa Hermosilla (Docente de la Universidad del Norte de CDE).

Los presentadores del evento fueron el Presidente del Holding Miss Paraguay, Guillermo Rolón y Vanessa Lautenschlager.

Es importante destacar que Misses de la Uninorte de años anteriores estuvieron engalanando con sus presencias la noche social, ellas fueron Romy González Miss Uninorte 2009, Leticia Bareiro Miss Uninorte 2010, Vanessa Lautenschlager 2012, Marcia Gauto Primera Princesa Miss Uninorte 2013 y la Miss Uninorte 2014 Vaninna Cañete quién corono a la flamante Miss Uninorte 2015 Jazmin Almada        

Los invitados especiales fueron: Dr. Ángel Fukami (Vice Director Académico), Lic. Lilian Suárez (Delegada Administrativa), Lic. Cynthia Martínez (Coordinadora Nutrición), Lic. María Teresa Morán (Coordinadora Enfermería / Obstetricia), Lic. Hugo Centurión (Coordinador de Autoevaluación Enfermería y Obstetricia), Lic. María Fátima Meza (Coordinadora Fisioterapia), Lic. Norma Silva (Coordinadora Ciencias Empresariales), Ing. Martha Osorio (Coordinadora Informática), Abog. Ivete Welter (Coordinadora Ciencias Políticas), Adriana Escobar (Secretaria General Académica), Adriana Alves (Secretaria General Adjunto), Abog. Jacqueline Olmedo Hermosilla, Lic. Pablo Portillo (Coordinador de Extensión e Investigación) y la Sra. Beta Choi directora del Centro de Belleza Be Beauty de Ciudad del Este.    

La Miss Oficial de la República del Paraguay Katri Villamayor Montiel  Miss Paraguay 2015, la flamante soberana de la belleza paraguaya lucio en la oportunidad un elegante vestido de noche de Desing Fashion de Ciudad del Este, Calzados de Agape Calzados, Bijouterie de Bijoux Paraguay Athelier, toda la semana Katri Villamayor se peina, se maquilla y realiza cursos de peinados y maquillajes en el Centro de Belleza Zul Make Up dirigido por Zulma Rojas, es digno de destacar que la flamante Miss Paraguay 2015 del Centenario recibe durante toda la semana cuidados corporales  en el Spa de Nilza Rinaldi , en la parte de gimnasia en Mister Muscle Gym con el Personal Trainer nacional Silvio Gamarra y los tratamientos de medicina estética en el consultorio de la Dra. Viviana Mabel Benítez Duarte de Amarilla.

La delegación del Holding Miss Paraguay estuvo integrada por Guillermo Rolón Presidente del Holding Miss Paraguay, la Lic. Graciela Venialgo y la propia Miss Paraguay 2015







 

ARRIBA